Cita:
|
Iniciado por juliancho38 Nota: Que quede bien claro que la zona de comics y anime no es propiedad del grupo AKatsuKi. Simplemente nosotros la queremos y la cuidamos porque nos identificamos con ella y por que la representamos.Pero es una zona abierta y de libre opinion como todas las demas. |
Opinaré sobre lo que esta en negrilla:
Bueno si es libre para que todos entren,pero que cuando esten en el subforo den comentarios aportantes u opiniones de los temas que hay,no como varios usuarios que han entrado en estos dias solo para ofender a los Akatsukis,los aportes y users,eso esta muy mal hecho