|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es la mejor marca de cerveza!Participa en el tema cual es la mejor marca de cerveza! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor marca de cerveza? | |||
| HEINEKEN | | 73 | 40,56% |
| BUDWEISER | | 20 | 11,11% |
| CORONA | | 27 | 15,00% |
| MILLER | | 12 | 6,67% |
| BECKS | | 2 | 1,11% |
| AMSTEL BEER | | 1 | 0,56% |
| PILSEN | | 61 | 33,89% |
| POLAR | | 3 | 1,67% |
| QUILMES | | 5 | 2,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| Cual Es La Mejor Cerveza? | el_avion | Discusiones Generales | 44 | 26-04-2018 21:19:40 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
CORONA KLARO KE POR TODAS ME BABEO SOLO CERVEZA RULLZ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Aprendiz | la heineken y la budweiser son buenas pero una pilsen es deliciosa nada que ver con la cerveza mas gonorrea la costeña que no llega ni a champaña de 2000 asco de cerveza |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Aprendiz |
Club Social Es La Mejor Y La Verdadadera Secaaa....
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz | no se decite pq no la he tomado |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Aprendiz |
Club Social Y Pilsen Oo,,,¡¡¡
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular | PILSEN BIEN FRIAA Y CON ESTA SED MMMM |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato | Heineken y la mas gonor... es la costeña que cerveza tan agria |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato |
Definitivamente la Buckler
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra | La Budweiser es muy dulce parce... gas... |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
el aguila imperial es muy buena parce y de afuera la miller es exelente
|
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, marca, mejor |
| |