|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es la mejor marca de cerveza!Participa en el tema cual es la mejor marca de cerveza! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor marca de cerveza? | |||
| HEINEKEN | | 73 | 40,56% |
| BUDWEISER | | 20 | 11,11% |
| CORONA | | 27 | 15,00% |
| MILLER | | 12 | 6,67% |
| BECKS | | 2 | 1,11% |
| AMSTEL BEER | | 1 | 0,56% |
| PILSEN | | 61 | 33,89% |
| POLAR | | 3 | 1,67% |
| QUILMES | | 5 | 2,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| Cual Es La Mejor Cerveza? | el_avion | Discusiones Generales | 44 | 26-04-2018 21:19:40 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
yo creo que la heinecken y la pilsen pero la corona tambien me gusta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino |
La corona sabe a miaos....la Heineken, es muy cara...y la pilsen, es la mejor hpta!
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
Brava Y Pilsen
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable | totalmente de acuerdo con andriu... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
La brava, para cuando uno se quiere volquetiar...es muy maluca. Sabe a malta. La pilsen es la mejor pola....ya |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable | Brava Y Pilsen |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
pilsen........
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
pilsen es lo maximo despues de las mujeres..
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | Heineken ome mendigos |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Aprendiz | Heineken es verdad es buenisima pero insisto despues de las damas |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, marca, mejor |
| |