|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es la mejor marca de cerveza!Participa en el tema cual es la mejor marca de cerveza! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor marca de cerveza? | |||
| HEINEKEN | | 73 | 40,56% |
| BUDWEISER | | 20 | 11,11% |
| CORONA | | 27 | 15,00% |
| MILLER | | 12 | 6,67% |
| BECKS | | 2 | 1,11% |
| AMSTEL BEER | | 1 | 0,56% |
| PILSEN | | 61 | 33,89% |
| POLAR | | 3 | 1,67% |
| QUILMES | | 5 | 2,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| Cual Es La Mejor Cerveza? | el_avion | Discusiones Generales | 44 | 26-04-2018 21:19:40 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Coronaaaaa!!!!! toda una vida!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | mompi tiene 18 años????? increible |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
ChEERS !!!!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado |
Ahh pero nacional nada como la Club Colombia....Perfecta!!
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | a mi me gustan todas la cervezasssssssssssss=p=p=p |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante |
la miller es exelente y me gusta tamb mucho el aguila imperial
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | huy si ome, el águila imperial es muy rica, me la imagino con válvula ome... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado | pilsen hay a la welta de mi housssee |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | bueno Y Donde Queda La Bravita ... La Mas Buena ... Jajajajajajja |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | heiniken o pilsen por que no hay que lo colombiano |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, marca, mejor |
| |