|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es la mejor marca de cerveza!Participa en el tema cual es la mejor marca de cerveza! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor marca de cerveza? | |||
| HEINEKEN | | 73 | 40,56% |
| BUDWEISER | | 20 | 11,11% |
| CORONA | | 27 | 15,00% |
| MILLER | | 12 | 6,67% |
| BECKS | | 2 | 1,11% |
| AMSTEL BEER | | 1 | 0,56% |
| PILSEN | | 61 | 33,89% |
| POLAR | | 3 | 1,67% |
| QUILMES | | 5 | 2,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| Cual Es La Mejor Cerveza? | el_avion | Discusiones Generales | 44 | 26-04-2018 21:19:40 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| | #71 | |
| Denunciante Aprendiz |
Club Social Es La Mejor Y La Verdadadera Secaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado | La pilsen es lo mejor. Hay que apoyar lo nuestro |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
Sisi La Pilsen Estoy Con Vos
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
Laaaaaaaa Peroniiiiiiiiii Que Chim... De Cervezaaaaaaaa .... AUNQUE MAS CRIOLLO PEGA LA PILSEN Y LA BRAVITA
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
Ehhhh ESO HIBA A PREGUNTAR, X LA PERONI ... HAY QUE COJERLE EL SABOR HABER QUE TAL ...
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
Toda La Cerveza Es Una Chimbaaaaaaaaa
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | Heineken... fin del topik... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante | pErOnI Y FiN DeL TOpIc vIvArEs bObO MiJoO ![]() |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante |
Eso va mucho en los gustos, pero para mí la mejor cerveza es la Guinness o Samuel Adams...
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
heineken y la pueblo--->pilsen
|
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, marca, mejor |
| |