|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es la mejor marca de cerveza!Participa en el tema cual es la mejor marca de cerveza! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor marca de cerveza? | |||
| HEINEKEN | | 73 | 40,56% |
| BUDWEISER | | 20 | 11,11% |
| CORONA | | 27 | 15,00% |
| MILLER | | 12 | 6,67% |
| BECKS | | 2 | 1,11% |
| AMSTEL BEER | | 1 | 0,56% |
| PILSEN | | 61 | 33,89% |
| POLAR | | 3 | 1,67% |
| QUILMES | | 5 | 2,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| Cual Es La Mejor Cerveza? | el_avion | Discusiones Generales | 44 | 26-04-2018 21:19:40 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| | #81 | ||
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
Cita:
o ahi una q es de brasil is q bramha... una chimba tambien... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular | AGUILA:::::::::::!!! |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Constante |
la costeñita es rika y varata..
|
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaaaa la chimba es que la pilsen es la mejor frente a cualquier otra marka las huevas si no
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Constante |
ps a mi personalmente me encantan la brava y la aguila light |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante |
y el traguito.. aguerdientico extra?..
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Constante | cUaLeS la mEjOr eS la iTaLiana pErO Se Me oLvIdO En nAme! pErOnI!!! |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable |
la mejor el la miller..
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante |
ahy.. y la de barril?????!!!!!!!...
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Notable |
pienzo que este eduappapy es um `pato
|
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, marca, mejor |
| |