|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es la mejor marca de cerveza!Participa en el tema cual es la mejor marca de cerveza! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor marca de cerveza? | |||
| HEINEKEN | | 73 | 40,56% |
| BUDWEISER | | 20 | 11,11% |
| CORONA | | 27 | 15,00% |
| MILLER | | 12 | 6,67% |
| BECKS | | 2 | 1,11% |
| AMSTEL BEER | | 1 | 0,56% |
| PILSEN | | 61 | 33,89% |
| POLAR | | 3 | 1,67% |
| QUILMES | | 5 | 2,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| Cual Es La Mejor Cerveza? | el_avion | Discusiones Generales | 44 | 26-04-2018 21:19:40 |
| ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | GreatRedDragon | Computadores | 200 | 12-07-2013 10:20:42 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| | #161 | |
| Denunciante Mega |
DEFINITIVAMENTE PAPA COMO BUEN PAISA LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO(ASI NO ALLA SI NO PROBADO OTRAS 3 MARCAS) ES PILSEN IGUAL QUE EL METRO Y EL METRO CABLE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular |
la heineken y la corona son deliciosas
|
| | |
| | #163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | la mejor es la aguila... le falto esa |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Constante | DEFINITIVAMENTE HEINEKEN ES LA MEJOR!! |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Ultra |
parse pilsen..
|
| | |
| | #166 |
| Denunciante Notable |
SISAS A MI ME GUSTA LE HEINEKEN CLARO QUE DE LAS COMUNES ACA ME PARECE MEJOR LA CLUB COLOMBIA......elaboracion lenta,,, sabor extrafino
|
| | |
| | #167 |
| Recien Registrado | LA MEJOR CERVEZA SIN DUDA ES LA BUDWEISER!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #168 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Les cuento que tomé Barena este fin de emana y la verdad es similar a la Corona, y la ventaja no da tantas ganas de ir al baño cada 5 minutos....me gustó.
|
| | |
| | #169 |
| Recien Registrado |
jajaja la pilsen, aunque sea demasiado comun es muy reconocida y no hablemos bobadas, cada vez ke queremos una cervecita al final salimos pidiendo pilsen o no!!!!
|
| | |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | laz doz buenaz zon la pilzen y la heineken pz....zon como laz mejorzitaz |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, marca, mejor |
| |