Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema los pelos del culo?? en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por chepe88
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo ....
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. Tendria que depilarse uno con candela xd
ajajajajajajajajajajaja chepe...que trululu de comentario..ajjaajjaajajj
si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina ........... me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............
jajajajajajaja que caja pero la verdad para no cortarse ni nada de eso lo mejor es usar uno de estos
jajajajajaajajajajaj
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..