|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los pelos del culo??Participa en el tema los pelos del culo?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pelos en el ano | johandrg | Discusiones Generales | 24 | 07-07-2012 20:51:59 |
| Miren esta nena... Con pelos y sin pelos | venezolano | Locales Y Caseritas | 19 | 16-02-2011 16:09:48 |
| La pelos | lucasups | Videos | 3 | 14-02-2010 11:45:14 |
| El 5 pelos... | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 14-04-2009 16:46:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
buena si pensando talvez, depronto esas viejas se refieren a un man ya muy peludo que se le vean asi no mas, pues ademas eso esta guardado....quizas se refieren a cotarselo con una tijera o algo, obvio rasurar no, alo bn que incomodo, ademas como se las va a cortar uno, si me he cortado el pubis viendomelo, imaginese uno el culo jaja
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
pero la gracia ademas es que alguna chica opine haber
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado | UY NEA YO SI PREFIERO DEJARME LOS CRESPOS MEJOR A ESTARME INCOMODANDO A QUE ESO PIQUE O ARDA. ADEMAS A MI NOVIA LE GUSTA TAL Y COMO SOY JEJEJEJE |
| | |
| | #15 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
Cita:
Juas jajajajajajaja estos manes si me hicieron reir mucho, hay les dejo repu a los dos | |||
| | |
| | #16 |
|
eso pa los gays
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Que yo sepa hoy en dia las nenas no les gustan los manes belludos mas xq dan mala impresion,pero eso de tener pelo alla si jum,es feo,incomodo e insalubre quiza lo unico que pueda ser beneficioso es que puede proteger de bacterias o de suciedades,pero de ahi no me parece nada bonito,es mas procuro cada cierto tiempo afeitarme,pero toca con mucho cuidado,un dia de estos me encero para arreglar ese problema y no quedar mal,obviamente eso no es de gays ni nada de eso,simplemente es aseo personal.
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Pss parce x ahora toca a punta de maquina aunque si admito que es incomodo y no es completo y hasta uno se puede rasgar,de por si asi crece mas rapido y mas rasquiña da,entonces x eso tocara bajarselo a punta de cera,pero siempre cuesta(y duele),pero siempre en lo posible tratare de hacerlo y ojala en un sitio bueno y seguro.
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| culo, pelos |
| |