|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los pelos del culo??Participa en el tema los pelos del culo?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pelos en el ano | johandrg | Discusiones Generales | 24 | 07-07-2012 20:51:59 |
| Miren esta nena... Con pelos y sin pelos | venezolano | Locales Y Caseritas | 19 | 16-02-2011 16:09:48 |
| La pelos | lucasups | Videos | 3 | 14-02-2010 11:45:14 |
| El 5 pelos... | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 14-04-2009 16:46:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
A mí me vale chimba si les molestan los pelos......igual ya lo están dando, ya pailas.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino |
hasta ahora no me han dicho nada
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
juazzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caja parx jaajajajjaajajajajajajajajaj jajaajajaajajajajajajaj la verdad men!!!!!!! como dice garcko es mejor la comodidad que la belleza!!!! acazo la vieja cuando ban a casacale ha eso te va a decir "" oye vajate los yiyos y ponte en cuatro para haber si tienes tu culo afeitado a no ser uqe te quiera subcionar tu ano PD: (puke)!!!!!!!!!! |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Constante | Cita:
huyyy quieto...esto si me preocupo......subcionar el ano.....eso ya me suena que el que se lo dej subcionar le gusta la manguera.....eso como dicen por hay...primero la lengua, despues el dedo...y a lo ultimo se va el guevo......jajajajajaja...y ps eso de la rasurada del culo si es como complicado la unica que veo a aparte de cera es con un depilador...jajajajaj | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | Eso Despues De Que La Deje Encoñada De Su Pipi, No Le Va A Importar Si Tiene El Culo Peludo Men... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Leyenda | En fin, si no le gustan los pelos allá nada más es cuestión de echarles alcohol, prenderlos con un fósforo y en un 2 x 3 desaparecen... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato | entonces me voy a la sala de belleza y digo: por cuanto me quitas los pelos del culo??? |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps hagan como juancho y problema solucionado
|
| | |
| Etiquetas |
| culo, pelos |
| |