DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los pelos del culo?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/353267-los-pelos-del-culo.html)

miguel_noc 19-11-2010 17:20:44

los pelos del culo??
 
hace poco escuche a unas amigas diciendo que a ellas no les gustaban los hombres con vellos hay en el trasero y q seria bueno si los hombres se lo bajaron. ademas ya hace unas semanitas escuche a unas chicas diciendo que que asco ver esos pelos......
todo esto me dejo pensando ya que pues yo nunca habia pensado en eso, y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general, queiro saber que opinan sobre eso. lo han hecho uds o algo o que?
se q la pregunta es media rara pero eso escuche

q opinan chicas uds¿?

chepe88 19-11-2010 17:44:34

Respuesta: los pelos del culo??
 
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD

miguel_noc 19-11-2010 17:51:10

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5418079)
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD

si viejo esta como complicado la vaina jajaja

minetero 19-11-2010 17:59:23

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5418079)
si es asaroso afeitarse los pelos de las guevas como sera afeitarse los pelos del culo que asare .. tendria que depilarse uno con candela XD

jajjajjajajjaa q personaje.......

PAUL VAZO 19-11-2010 18:02:56

Respuesta: los pelos del culo??
 
si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina :S:S...........
me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............

chepe88 19-11-2010 18:06:59

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por GARCKO (Mensaje 5418176)
si rascan los de las huevas cuando estan creciendo y se rozan ahi de afan con las piernas, imaginese las del orto en friccion todo el puto dia cuando uno camina :S:S...........
me vale chimba si a las viejas no les gusta, comodidad antes ke belleza..............

jajajajajaaja a lo bn esos pelos todos puntudos chuzandole a uno el ojo

miguel_noc 19-11-2010 18:12:47

Respuesta: los pelos del culo??
 
entonces q??? lo han hecho o no? o consideran que es algo mariquita??

PAUL VAZO 19-11-2010 18:17:31

Respuesta: los pelos del culo??
 
ke dice arriba, comodidad antes ke belleza, o sea, pa ke putas se va uno a poner trabajo pendejo, ademas ninguna vieja le va a preguntar a uno, oe, tenes peludo el culo??, si lo tenes peludo no te doy chimba :S:S.............

chepe88 19-11-2010 18:20:10

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por GARCKO (Mensaje 5418238)
ke dice arriba, comodidad antes ke belleza, o sea, pa ke putas se va uno a poner trabajo pendejo, ademas ninguna vieja le va a preguntar a uno, oe, tenes peludo el culo??, si lo tenes peludo no te doy chimba :S:S.............

jajajaja a lo bn de acuerdo con el garko

Tyler Durden 19-11-2010 18:30:56

Respuesta: los pelos del culo??
 
Pues el que se afeita esos pelos de pronto será porque quieren que le den por ahí... digo ¿no? :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO