DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los pelos del culo?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/353267-los-pelos-del-culo.html)

diego palomeque 21-11-2010 08:07:31

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5423614)
huy viejito pero llegar a un lugar y decir: quiero q me quite los pelos que rodean el culo es como jodido, eso es mejor hacerloo uno solo, por lo general a esos lugares van chicas.......de todas maneras creceran por siempre

pues eso va con cada uno creo yo pues

DJuank 22-11-2010 22:50:19

Respuesta: los pelos del culo??
 
A mí me vale chimba si les molestan los pelos......igual ya lo están dando, ya pailas.

-BANE- 22-11-2010 23:32:27

Respuesta: los pelos del culo??
 
hasta ahora no me han dicho nada

tHe PosaI 23-11-2010 04:18:10

Respuesta: los pelos del culo??
 
juazzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que caja parx jaajajajjaajajajajajajajajaj
jajaajajaajajajajajajaj
la verdad men!!!!!!! como dice garcko es mejor la comodidad que la belleza!!!! acazo la vieja cuando ban a casacale ha eso te va a decir "" oye vajate los yiyos y ponte en cuatro para haber si tienes tu culo afeitado :S:S:S:S:S:sÇ:S:S:S " no lo creo men
a no ser uqe te quiera subcionar tu ano :S:S:S:S
PD: (puke)!!!!!!!!!!

benedettu 26-11-2010 00:01:36

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5418115)
si viejo esta como complicado la vaina jajaja


jajajaja juemadre casi me ahogo de la risa:laughing9:

4palabras 26-11-2010 08:56:14

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por the posai (Mensaje 5432244)
juazzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que caja parx jaajajajjaajajajajajajajajaj
jajaajajaajajajajajajaj
la verdad men!!!!!!! Como dice garcko es mejor la comodidad que la belleza!!!! Acazo la vieja cuando ban a casacale ha eso te va a decir "" oye vajate los yiyos y ponte en cuatro para haber si tienes tu culo afeitado :s:s:s:s:s:sç:s:s:s " no lo creo men
a no ser uqe te quiera subcionar tu ano :s:s:s:s
pd: (puke)!!!!!!!!!!




huyyy quieto...esto si me preocupo......subcionar el ano.....eso ya me suena que el que se lo dej subcionar le gusta la manguera.....eso como dicen por hay...primero la lengua, despues el dedo...y a lo ultimo se va el guevo......jajajajajaja...y ps eso de la rasurada del culo si es como complicado la unica que veo a aparte de cera es con un depilador...jajajajaj

Mostroya 26-11-2010 09:47:09

Respuesta: los pelos del culo??
 
Eso Despues De Que La Deje Encoñada De Su Pipi, No Le Va A Importar Si Tiene El Culo Peludo Men...

Tyler Durden 26-11-2010 10:27:40

Respuesta: los pelos del culo??
 
En fin, si no le gustan los pelos allá nada más es cuestión de echarles alcohol, prenderlos con un fósforo y en un 2 x 3 desaparecen...

david lion 26-11-2010 10:32:14

Respuesta: los pelos del culo??
 
entonces me voy a la sala de belleza y digo: por cuanto me quitas los pelos del culo???:rolleyes:

rondamoncito 26-11-2010 12:05:14

Respuesta: los pelos del culo??
 
ps hagan como juancho y problema solucionado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO