![]() |
Respuesta: los pelos del culo?? Cita:
|
Respuesta: los pelos del culo?? A mí me vale chimba si les molestan los pelos......igual ya lo están dando, ya pailas. |
Respuesta: los pelos del culo?? hasta ahora no me han dicho nada |
Respuesta: los pelos del culo?? juazzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caja parx jaajajajjaajajajajajajajajaj jajaajajaajajajajajajaj la verdad men!!!!!!! como dice garcko es mejor la comodidad que la belleza!!!! acazo la vieja cuando ban a casacale ha eso te va a decir "" oye vajate los yiyos y ponte en cuatro para haber si tienes tu culo afeitado :S:S:S:S:S:sÇ:S:S:S " no lo creo men a no ser uqe te quiera subcionar tu ano :S:S:S:S PD: (puke)!!!!!!!!!! |
jajajaja juemadre casi me ahogo de la risa:laughing9: |
huyyy quieto...esto si me preocupo......subcionar el ano.....eso ya me suena que el que se lo dej subcionar le gusta la manguera.....eso como dicen por hay...primero la lengua, despues el dedo...y a lo ultimo se va el guevo......jajajajajaja...y ps eso de la rasurada del culo si es como complicado la unica que veo a aparte de cera es con un depilador...jajajajaj |
Respuesta: los pelos del culo?? Eso Despues De Que La Deje Encoñada De Su Pipi, No Le Va A Importar Si Tiene El Culo Peludo Men... |
Respuesta: los pelos del culo?? En fin, si no le gustan los pelos allá nada más es cuestión de echarles alcohol, prenderlos con un fósforo y en un 2 x 3 desaparecen... |
Respuesta: los pelos del culo?? entonces me voy a la sala de belleza y digo: por cuanto me quitas los pelos del culo???:rolleyes: |
Respuesta: los pelos del culo?? ps hagan como juancho y problema solucionado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©