DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los pelos del culo?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/353267-los-pelos-del-culo.html)

walexr 26-11-2010 12:24:01

Respuesta: los pelos del culo??
 
yo pienso que se pueden cortar con tijeras porque ya es pasado tener trensas en el culo o unos pelos mas largos que los de la cabeza jajajaj

4palabras 26-11-2010 12:36:32

Respuesta: los pelos del culo??
 
he ps yo vuelvo a opinar que lo mejor es con un depilador de cejas y listo se jalan pelo por pelo

miguel_noc 26-11-2010 12:54:53

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por david lion (Mensaje 5446638)
entonces me voy a la sala de belleza y digo: por cuanto me quitas los pelos del culo???:rolleyes:

jajajaja y le toca abrirse delante de una vieja o depronto de un man y que vea su fondo

lemmy 28-11-2010 18:17:33

Respuesta: los pelos del culo??
 
haaaaa mi los pelos de tales me fastidian yo si les doy de baja me parece que es cuestion de aseo personal ya cada quien vera si les gusta tener esa selva hay

!HANK! 28-11-2010 18:34:34

Respuesta: los pelos del culo??
 
Yo una vez me meti a cortarmelos. Que picadera tan hp. Despues de esa experiencia ni mas. Eso si los de las guevas si siempre, por puro aseo.

xX-Scarface-Xx 28-11-2010 19:21:04

Respuesta: los pelos del culo??
 
esta es la una efectiva...
http://www.fayerwayer.com/up/2008/05...llamas-diy.png

REsCILenCIa* 28-01-2011 22:41:37

Respuesta: los pelos del culo??
 
:lol: de verdad ...disfrute mucho este tema...me rei como hace rato no lo hacia...soy mujer y nunca habia pensado en eso (en los pelos del culo de los hombres) yo creo que despues de que alla quimica ...atraccion...y se encienda el fuego no hay quien lo apague ...antes todos esos pelos son leña jajajaja...

yepez 29-01-2011 15:05:50

Respuesta: los pelos del culo??
 
que hasare

amon007 29-01-2011 16:01:05

Respuesta: los pelos del culo??
 
Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5418007)
hace poco escuche a unas amigas diciendo que a ellas no les gustaban los hombres con vellos hay en el trasero y q seria bueno si los hombres se lo bajaron. ademas ya hace unas semanitas escuche a unas chicas diciendo que que asco ver esos pelos......
todo esto me dejo pensando ya que pues yo nunca habia pensado en eso, y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general, queiro saber que opinan sobre eso. lo han hecho uds o algo o que?
se q la pregunta es media rara pero eso escuche

q opinan chicas uds¿?

Viejo.. la pregunta va para la hembras ¡no!
entonces creo que esta mal ubicado o la pregunta no cabe o sos un transgenico
(y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general)
porque sin dudas es una pregunta pendeja alobien
y respecto a tus amig@s ...deciles que se coman su mierda!!


MarcosZorro! 29-01-2011 16:06:21

Respuesta: los pelos del culo??
 
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que tiradera de caja con esto webon

Cita:

Iniciado por dospalabras (Mensaje 5447465)
he ps yo vuelvo a opinar que lo mejor es con un depilador de cejas y listo se jalan pelo por pelo

Se imagina el hpta Dolor? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO