![]() |
Respuesta: los pelos del culo?? yo pienso que se pueden cortar con tijeras porque ya es pasado tener trensas en el culo o unos pelos mas largos que los de la cabeza jajajaj |
Respuesta: los pelos del culo?? he ps yo vuelvo a opinar que lo mejor es con un depilador de cejas y listo se jalan pelo por pelo |
Respuesta: los pelos del culo?? Cita:
|
Respuesta: los pelos del culo?? haaaaa mi los pelos de tales me fastidian yo si les doy de baja me parece que es cuestion de aseo personal ya cada quien vera si les gusta tener esa selva hay |
Respuesta: los pelos del culo?? Yo una vez me meti a cortarmelos. Que picadera tan hp. Despues de esa experiencia ni mas. Eso si los de las guevas si siempre, por puro aseo. |
Respuesta: los pelos del culo?? esta es la una efectiva... http://www.fayerwayer.com/up/2008/05...llamas-diy.png |
Respuesta: los pelos del culo?? :lol: de verdad ...disfrute mucho este tema...me rei como hace rato no lo hacia...soy mujer y nunca habia pensado en eso (en los pelos del culo de los hombres) yo creo que despues de que alla quimica ...atraccion...y se encienda el fuego no hay quien lo apague ...antes todos esos pelos son leña jajajaja... |
Respuesta: los pelos del culo?? que hasare |
Respuesta: los pelos del culo?? Cita:
entonces creo que esta mal ubicado o la pregunta no cabe o sos un transgenico (y tengo entendido que los hombres no hacen eso por lo general) porque sin dudas es una pregunta pendeja alobien y respecto a tus amig@s ...deciles que se coman su mierda!! |
Respuesta: los pelos del culo?? jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que tiradera de caja con esto webon Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©