|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El 5 pelos...Participa en el tema El 5 pelos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pelos en el ano | johandrg | Discusiones Generales | 24 | 07-07-2012 20:51:59 |
| No te Gustan los Pelos???? Pasas Un Triangulito ???? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 09-09-2009 21:48:44 |
| 2 videos que te ponen los pelos de punta sobre michael jackson | MACHO MEN | Pop | 1 | 06-07-2009 22:21:57 |
| Dos pelos y un diente permiten hallar la tumba de Copérnico | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 21-11-2008 13:14:42 |
| | #1 | |
Un hombre se despierta, y al lavarse la cara, se mira en el espejo, y vé que solo le quedaban cinco pelos. - Uyyy…. Jueputa solo cinco pelos ….. Bueno pues me peino, dos pelos para la izquierda, y tres para la derecha. Gel y listo pal trabajo. Y se va a trabajar. Al día siguiente, se levanta pero solo le quedaban cuatro pelos. - Uyyy marica…. solo cuatro pelos ….. Bueno pues toco dos pelos para la izquierda, y dos para la derecha. Gel Y listo a camellar se dijo Y se va a trabajar. Al día siguiente comprueba que solo le quedaban tres pelos. - Uyyy gononea…. solo tres pelos…. pues toco, estilo punk un pelo para la izquierda, un pelo pala derecha y con Gel se dejo uno parado en la mitad de la cabeza. Y se va a trabajar. Al día siguiente comprueba que solo le quedaban dos pelos. - ayyy jueputa…. solo dos pelos ….. Mmmm, me peino con raya al medio, un pelo para cada lado y listo. Y se va a trabajar. Al día siguiente comprueba que solo le quedaba un solo pelo. - ayyyyyy Marica…… ¿Y ahora qué hago? ……. Mmm a q hijueputas hoy me voy despeinado. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
JAJAJAJAJA... Me rio por mi tio calvo, ahora lo cojo de parche!!!... Jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajjajajajajjajajjaja muy kja tu aprte men bien por esa
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
jajajajajajaja q caja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Que chiste tan bacano parce... jajajajajajajajajajajajajajajaja me toca reirme a escondidas que en la oficina pensarán que estoy loco...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
jajajaja esta bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajaja kjisima jajajajajajajajajaja
|
| | |