|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ipod Nano 3G (segundazo) 100 lukasParticipa en el tema Ipod Nano 3G (segundazo) 100 lukas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo ipod nano 4 gb | andresg77 | Discusiones Generales | 2 | 08-11-2009 19:26:07 |
| ipod nano 8gb | ripley | Discusiones Generales | 0 | 30-04-2008 17:17:01 |
| ipod nano 8 gb | juankarlos237 | Discusiones Generales | 7 | 03-01-2008 12:31:45 |
| IpOd NaNo De 4Gb VeRdE!!!!! | AndresG1 | Discusiones Generales | 0 | 10-09-2007 15:23:28 |
| ipod nano de 8GB | mclucky | Discusiones Generales | 8 | 09-07-2007 20:46:13 |
![]() |
| | #1 | ||
El q este interesado me agrega...
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Que vale ?
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
de cuantas gigas es?
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
En que estado esta?
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
de cuantas gigas es? En que estado esta? lo mismo pregunto |
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular | De 4gb, Y tiene 11 meses de uso, Todo le funciona . |
| |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
parce me interesa, con q lo entrega (cable de datos, auidifonos) ? es apple? y cuanto?
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #9 |
| Denunciante Platino | Pana y por q no montas foticos del ipod para ver que tal esta??? Igual si algo le doy 85 lukas, mañana mismo si quiere...... ud dira!! |
| |
| | #10 |
| Denunciante Popular | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 3g, apple, iad, ipod, manzanas, nano, safari |
| |