![]() |
Ula Jelou :SmokeScreen_emotico Ex jeFaAa fElIxZ PuMpLeEeE :SmokeScreen_emotico |
Kien Es Sara Tostada :cool: |
COSOTAA.. UD SAE CALIDOSITA KE ES DE LAS KE MAS SE LE KIERE DE AKI.. KE PASES CHIMBITA HOY.. FELIZ CUMPLE:).. Y KE LE PARTAN TORTA:P... |
sara feliz cumpleaños que cumplas muchos mas y que pases muy bueno 8) |
Cita:
|
tostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mi borrachita hermosaaa!!!!!! niña tu sabes ke te kiero muchooooo y ke sos una culicagada muyyyy especial........ espero ke hoy la estes pasando de lujo proke es lo ek te mereces y ke el finde se emborrrache (cosa ke no dudo :P) como a ute le gusta :) jejejejje muñecota ya sabes de sobra ek contas conmigo y ke kda ke necesites kien te cuide es sino ke avise :) FELIZZZZZZZZZZZZZ PUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Sara y Die: si hay licor inviten :P |
juassssss david alcoholico :P |
tostada feliz cumple :jijoju: ojala la pàses bueno y sa sabes nada de trago(pa resto por q todo es pa ti ) |
Cita:
aaa marica :P aki me perdi naty :P integrame y explicame :P:P tiras :roll: Tostada ya se lo dije y se lo volvere a decir... sos una super amiguita... gracias por existir :):):) y Feliz pumpleaños :):):) y el sabado Diana Torres habla con el abuelito :):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©