![]() |
·SAAAAAAAAAAAARA REYNA -:jijoju:- JAPI VERDI TU YU!!! KE KUMPLAS MUSHISISISISISMOS MAS :) UTE ME KAE DEMASIADO BN :sad5:... GRACIAS POR ACONSEJARME ESE DIA CON LO DE MI MAMI :( ESO NUNCA LO FORGETIARE :(... LA KIEOR MUSHIO REYNA :) Y OJALA TODOS TUS SUENIOS SE CUMPLAN :sad5:... PORKE TU TE LO MERECES ;)... |
ALGO TARDE PERO BIEN, TOSTADA FELIZ CUMPLE AÑOS OJALA HAYA PASADO BUENO :cool: |
sara felicitaciones..........8) ke haya pasao bueno..:) |
Cita:
|
tardecito pero en fin feliz cumple cariño..........................................una pola va por vos ..................perdon una no....... demasiadas!!!!!!!!!!!!!! |
parce yp pense q estabas mas vieja... 16??? o_O niña la readoro feliz dia que pase de lo mejor que le partan la torta y que dios me la bendiga y le de muchisimos años mas de vida ahhhh y sobra decir q aca tenes una miguita :) felicidades nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce yp pense q estabas mas vieja... 16??? o_O niña la readoro feliz dia que pase de lo mejor que le partan la torta y que dios me la bendiga y le de muchisimos años mas de vida ahhhh y sobra decir q aca tenes una miguita :) felicidades nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
feliz cumple.....:) |
gracias a todos todos todos los ke opinaron en mi topic los amo muchoo:heart: primero ke todo die:P....despues de la terrible etsperiencia nada de licor por mucho tiempo.... nani:jijoju: hermosa tu tambn me kaes super bn y ya sabes ke cuentas conmigo diano y natho sshito ome:L:P:heart: david gracias por la kncion ailoviu :heart: flora si reina estaba pumpliendo años:P....pero no llore:jijoju::P jugava mongola yo tambn te kiero demasiadisimo y mandale saludos a tu hermano ke me miraba con una cara de lastimaaa ese dia:P lulusita gracias muñeka :heart: tu tambn tienes por aka una amiguita mas:) sebaaaaas!!(socio): papasito:jijoju: graciaaaaaaaaaas!!!...tu sabes ke te amo y ke siempre puedes contar conmigo en todo lo ke necesites:heart: Gato:thebirdman::P a dañar topics a otro lado:P.... rigo graciaaaaaaaas yo tambn te amoooo:sad5::heart: juaaaaaaaaaa en fin todos ke no voy a acabar nunk los kiero muchisimo y gracias por acordarse de mi :sad5::heart: |
●. saro tostadooooooooooooooooooooooooo de mis primeros amigos forales :jijoju: :P te amo webo:P cumpliaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:) yo cumplo mañana :):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©