![]() |
sara wena!!!! :K:K:K que si si vamos a tales jajajajajaja!!!!! ;) le parto la torta .P??? (comentario ........................) |
* LULU AREPERA MIJA :L.....:P.......SHITE PUES CON SARA KE ELLA ME VA A VIOLAR ES A MI :K:K :P * SARA TE AMO CON LOKA Y DESENFRENADA PASION :K :P :heart: |
*david no ome no ves q entre sara y yo ya paso algo en el mini chat .P no te metas en la relacion ce nosotras ps yo a vos te quiero mucho y todo y yo se que lo que viene partido a la mitad es porque es para dos, pero eso no lo comparto .P :L (comentario ........................) |
JUAAAAAAAA :P...... LULU YO TAMBIEN TE KIERO :heart:..... PERO ME TENIAS KE REGAÑAR TAN FEO? :jijoju: :jijoju: |
bueno mi niño yo no lo regaño ps pero q le quede claro ps que lo suyo es miop y que lo mio es mio!!! ;) te recontra adoro!!!!!!!!!!!!!!! :heart: |
Eso, armemos chat :) |
eusta a vos tambien te adoro culicagado hermosho!!!! :heart: perdido :jijoju: |
sarooooooooooo gorda divina gracias por brindarme tu amistad y gracias por todos los consejitos ..... tu sabes que te pordono el intento de homisida jajaja cuidate mucho y ojala sean mas cumplessss te adoroooooooooo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lauro te adoroooooooo:heart: perdon por intentar asesinarte :jijoju:...no le contes a ****** porke me bravea como siempre:P |
juaaa con razon... yo si decia q saris estaba como rara hpta no se que decir saris tu sabes el porque no me entere de la situacion hasta hace poco pero si te sirve de algo y sabes q te deseo lo mejor y q t volviste muy especial para mi , te adoro aunque usté a mi no :P mamasota y ojo que andas muy aragana por lo que he alcanzado a ver :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©