DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35232-saro-tostado-felix-cumple.html)

SARITA TOSTAITA 25-01-2008 09:37:43

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laur!s webota cumpli fue ayer:thebirdman:....pero igual te amo:P

Laur!sRatona 25-01-2008 09:40:54

. aa pero esq yo ayer no estaba :L
NUNKA la vulvo a felicitar:L:L:L

Laur!sRatona 25-01-2008 09:41:34

. :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

SARITA TOSTAITA 25-01-2008 09:58:06

laur!s perdon te amo :jijoju::heart:

Laur!sRatona 25-01-2008 10:01:11

. saris me eriste mis sentimientos :jijoju:

te amo grilla

_[JULIAN]_ 25-01-2008 11:44:22

sara wenona:K:K.....tarde pero weno
ojala que la hallas pasado bueno y que cumplas mas!

susyalmendrita 25-01-2008 12:34:29

happy birthday to you!!!!

Mi saro hermosa... si hay algo que le tengo que agradecer a Dios es haberte creado , porq amiguitas como tú en ninguna parte!!!!! pero lo bueno de este cuento es que me dio la gran posibilidad de conocerte...

No te niego que hemos sufrido las verdes y las maduras, más con los coagulos de hombres que te tocan, sin embargo sabes que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera y no te mereces una chanda de man como te lo dije jejejejjejejej mejordicho quebraras muchas botellitas de "mr tee".

No me queda mas que decirte que te quiero demasiado mejordicho un montononon y aja ojala nunk nos alejemos te amo!!!

FELIX CUMPLE!!!!

SARITA TOSTAITA 25-01-2008 14:28:13

Cita:

Iniciado por susyalmendrita
Mi saro hermosa... si hay algo que le tengo que agradecer a Dios es haberte creado , porq amiguitas como tú en ninguna parte!!!!! pero lo bueno de este cuento es que me dio la gran posibilidad de conocerte...

No te niego que hemos sufrido las verdes y las maduras, más con los coagulos de hombres que te tocan, sin embargo sabes que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera y no te mereces una chanda de man como te lo dije jejejejjejejej mejordicho quebraras muchas botellitas de "mr tee".

No me queda mas que decirte que te quiero demasiado mejordicho un montononon y aja ojala nunk nos alejemos te amo!!!

FELIX CUMPLE!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:P:rolleyes: mera vuelta con ese mr tea casi mato a lauro de un susto:P....jajajaja eske nonono definitivamente

pd-->coagulos de manes ke me tocan??:P o ke nos tocan :P....ps claro ke a lauro no porke eavemaria ke novio ke noviooo:P...donde vea esto me kiebra un mr tea en la cabeza...:) susi tu sabes ke te amo y ke eres de esas personas ke alegran el dia asi yo tenga la malparidez alborotada... gracias por todooo!!:heart:

dIaNa ToRrEs!! 25-01-2008 15:16:46

Yo kiero cumplir años :jijoju:

iguanin 25-01-2008 15:25:25

Sara Felix Cumple Hole

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO