![]() |
TOsTaIsSsSsSsSs!!!! Tu SAbEs K Yo t aMuuUuUuUuUUu!!! HaPy kUmPlE EmOxAaAaA :heart: |
No Ps FeLiZ cUmPlEaÑoS ... No T cOnOzCo MuChO... pErO Ps Cn El PoQuiTo Q t CoNoZcO m CaEs SuPr Bn ... Y pS pOr eSo T dEsEo Un FeLiZ cUmPlE ..... Q pAsEs SuPr RiCo ... |
saris ojala q este dia la pases demasiado bueno q la pases con las personas q mas te quierennn...sos una personita demasiado especial y te deseo lo mejor de este mundoo recuerda q cuentas conmigo en too momentoo chauuu se le quiere muchitoooooo |
ToStAiIiIiIsSsSS!!! FeLiX KuMpLe...... EmOxAaA Tu sAbEs k yO Te aMuUu :heart: |
COMO ASI KE SARA ESTA PUMPLIENDO AÑIOS T_T Y NADIE ME DIJO T_t SARA KE FLEIX CUMPLEAÑOS :jijoju: KE PASES RICO Y TE PARTAN LA TORTA T_T ME GUARDA:jijoju: ESTOI LLORONA :jijoju: JOJOJ JAPI BERDY :jijoju: |
hija mia que cumplas muchisimos mas te quiero dema y sabes que conmigo para lo que necesites ;) |
sarita!!!!!!!!!!!! feliz cumpleaños, usté es es una recontrarebien ojalá la pase muy muy muy bien hoy, y le den muchas tostaditas con aguapenala =P |
Sarooooooooooooooooo llega pss a tu casa maricona yo te llamo:jijoju: Me toca esperar hasta las 7:P movete pss:jijoju: Saro te lo dire again8):P FELIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOSS:) Mongola hermosha:jijoju: Tee amooooooo:heart::) ai:sad5: tan bueno ke seria ke kj klpsgdp le partiera la torta xD Juaaaaaaaaa lol no no tiras ke no:P |
A lo bn.....toka esperar hasta las 7 :L......en fin..... |
FELIZ CUMPLE....KE CUMPLAS MUCHOS MAS Y KE PASES SUPER RICO HOY!....................:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©