![]() |
Hola :K Te amo :K Feliz :K Cum:Kpleañ:Kos :K :K |
mi saro hemoshooooooooooo!!! espero q pumplas muxio añitos mashhhh!! grax por tar ahi cuando te nenecito:heart:, saes q cuentas tomigo pa lo q sea y q te amooooo exa!!! |
JA MARIK LA TOSTADA YA TIENE 16:S WENO EL CASO ES K SARA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS :) |
mi segunda mama :P ma-mamasita feliz cumpleaños eres mera especialidad soy afortunado de tener una mama asi :K te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas :) me akuerdo ke cuando fueron los kinces ke nisikiera me invito :P si va ser fiesta me invita :L y le partimos el pionono :D |
tostadaaaaaaaaaaa te amooooo ... cada vez estas más vieja!!!! ... jajaja ... grillaaa ... después lo celebramos8) |
saraaaaaaaaaaaa, yo porque no habia visto este topic antes:L bueno, no importa señorita linda, feliz cumpleaños, que la pases muy poer muy rico y que seas muy feliz... el chango te quiere mucho |
feliz kumpleanios mongola:icon6: |
hermosooooooooooos todoooooooos!!! Los amoo mucho mucho :jijoju::heart: gracias por los mensajitooooos :heart:...juaaaaaaaaajaja me dejaron coneptar porke estoy pumpliendo años:P |
tostada te amo y asi :P japi berdi :) |
sarolo te nos creciste culicagada feliz cumple reina :occasion4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©