|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°|Participa en el tema |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dany 666~*FeLiX CuMplE*~ | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 30 | 17-08-2007 01:58:10 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| ---->yojis<---- Felix Cumple!!! | tomba | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 22-10-2006 23:51:17 |
| **::...eli Vanegas..felix Cumple!!! | La Peli | Discusiones Generales | 65 | 03-05-2006 21:41:35 |
| ** Sebas Felix Cumple!!! ** | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 23 | 30-04-2006 13:44:27 |
| | #1 | |
Buenoooo sabemos diana torres y yo ke esta muy temprano , pero no keremos ke se nos adelanten![]() Sariiis te queremos decir ke eres demasiado importante en nuestras vidas Te estas creciendo mocosa hermosa...y cada ves mas bonita....sos de esas amigas ke a todos nos gustaria entontrar, gracias por estar hay para este par de idiotas enamoradas ![]() Perdon por no darte el regalo..pero es ke aun estamos esperando el polluelo indicado pa ti =D y yo se ke lo encontraremos y sera mera y ademas no a llegado el ke es nadie es tan especial como para lograr ke lo kieras a el como nosotras a tiTe tenemos una sorpresa ke despues te la daremos Pa ke llega tan tarde jojojo !!![]() Bueno en conclusiooon FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Ojala cumplas muchos pero muchos años mas Y no mas tristeza ![]() Bueno yaa mucha rosadess Te amamos mucho Att: dianis torres y nathy aris | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Tostado: Una de mis mocosas favoritas entonces las sorprendidas fuimos nosotras ![]() Sabe ke aki siempre vamos a estar tanto para cuidarle sus borracheras gracias porescucharme....alegrarme el dia...y cada ves ke lo necesito hacerme compañia.... ((aki me abro un pokito--->Ustedes 2 son las mejores amigas ke pueden haber)) gracias tostadito ![]() y espera la sopresa Diosito me la bendiga y me la llene de mucho amor y sabiduria Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 23-01-2008 a las 21:19:57 |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Si buenas... hay un usuario en el foro que se llame Saro y esta tosatado??? ![]() jajaja mentiras no dañare el topic Sarisssss! Feliz Cumple mametaaa Tu sabes que serás mi SAD preferida forever o no??? jejeje Te deseo lo mejor en tu cumple Picos ,, * |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | parceeeeeeeeeeeeeeeee la amoooooooooooooo par de webas )....porke se ke me las tienen aguevadas ....cuando sera ke me tienen a mi a si no acabaria nunk!!! las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amoooo-->van3 grilla hp te me ibas a tirar en el topic |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | mi saris se me adelantaron |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
sarita preciosa feliz cumple años y espero que la pases super
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | SARISSS MAMASOTA FELIXXXXXX KUMPLE KE KUMPLA MUCHOS MAS KE EL SEÑOR LA BENDIGA KE MARIA SANTISIMA Y LOS ANGELES ME LA AKOMPAÑEN Y KE TENGA MUCHOS ETSITOS EN SU VIDA....KE SE KASE Y TENGA HIJOS KE LE DIGAN MAMI FELIZ KUMPLEAÑOS |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | a q trampa esta natlio home sabiendo q yo lo queria hacer :fokiu: nathy saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa q bacano sara q empesas un nuevo año de vida ojala q todoooo todo absolutamente todoooo lo q hagas te salga super bien =) te deseo lo mejor del mundo y no se le olvide q la llevo en el :heart; (papayo) xD sara te quiero mucho feliz cumple =) |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
Ah Feliz CumpleaÑos
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | tosta creidaaaaaaaaaaa ......bueno aunq ya casi nu hablemos |
| | |
| Etiquetas |
| cumple|°|, felix, saro, tostado, |°| |
| |