DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   |°|- SaRo ToSTaDo FeLiX CuMPLe-|°| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35232-saro-tostado-felix-cumple.html)

El KmiLo 23-01-2008 22:19:17

:)------ vela kumpliendo años :)......:occasion4:...........


::K.......:P

T R X 23-01-2008 22:26:42

SARA UN MUY FELIX CUMPLEAÑOS :heart: NO TENGO PALABRAS NI INSPIRACION AHORA :? LO SIENTO :$

•El PuNTo• 23-01-2008 22:34:20

tostaitaa aunque todavia no sea mañana..pero como ya se adelantaron 100 personas.. :P..toncees feliiiz cumplee niñaa..
que la pases super en tu dia, que le den muchos regalitos y que sisas..:)
me caes lo mas de bncito:)

chapu® 23-01-2008 22:55:20

cosota hermosaaaaa feliz cumpleaños y que tome mucho guaro mas!! ve! que cumpla muchos mas!!! :)

Rigo 23-01-2008 23:10:40

sara... t amon :).... feliz cumpleee :)... q pases bn bacano con los tuyos... t cuidas :)

JUANDI 23-01-2008 23:13:37

aunque no te conozca muy bien y no hablemos... ps se ve qeu eres una persona muy especial...entonces te deseo un feliz cumpleaños y pases bien bueno :)


CARUSO LOMBARDI 23-01-2008 23:30:41

a se crecio la niñaT_T tostado hermosa te quiero mucho nena:)

y pues ute es una niña super linda y especial y que este año te traiga muchas cositas buenas y q se te cumpla todo lo q queras:)

gorda FELIX CUMPLEAÑOS y espero darle un abrasito muy grande el sabado de cumple a y un guaro doble:P

te quiero mucho:jijoju:

STEVEN EL NEGRO 23-01-2008 23:52:31

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
.porke se ke me las tienen aguevadas:P....cuando sera ke me tienen a mi a si :sad5:

Q TAL SI ENSAYAMOS AWEBARTE ASI? :P

TIRAS :P

PARZ LA AMOOO CON TODO LO Q SE LLAMA MUSCULO CARDIACO :)

OJALA PASES SUPER RICO EN TU CUMPLE Y SEAS MUY FELIZ...

Y SI.. NO SE ENTRISTEZCA UD ESTA MUY CULICAGADA PARA PONERSE TRISTE :P

JEJEJE, Y REPITO LA AMOOO :K :P CHAO :)

=)ju4nD4-BFC(= 24-01-2008 00:05:35

sara mamasota te amo :K:K:K super feliz cumpleaños ojala pases demasiado bueno y sea un dia perfecto e inolvidable :) dios me la bendiga sarita y en estos dias nos tenemos que emborrachar ambos :P pq nunca cordinamos las ganas de beber :S:P

pd: :heart:

►JuGaVa◄ 24-01-2008 00:09:40

REINA HERMOSA:jijoju:
SOLO KERIA DECIRTE KE SOS UNA
AMIGUITA SUPER ESPECIAL Y KE EN
ESTE POCO TIEMPITO TE HE COJIDO
DEMASIADO APRECIO Y TE HE APRENDIDO
A CONOCER DEMASIADO Y OJALA KE ESTA
AMISTÀ DURE Y MUXO:) KE SALUDES DEL PELUDO
DE MI MANITO Y DE SANTI NO PLOP:p
REINA LA RE AMO OJALA CELEBREMOS IGUAL
A MI CUMPLE:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO