![]() |
:)------ vela kumpliendo años :)......:occasion4:........... ::K.......:P |
SARA UN MUY FELIX CUMPLEAÑOS :heart: NO TENGO PALABRAS NI INSPIRACION AHORA :? LO SIENTO :$ |
tostaitaa aunque todavia no sea mañana..pero como ya se adelantaron 100 personas.. :P..toncees feliiiz cumplee niñaa.. que la pases super en tu dia, que le den muchos regalitos y que sisas..:) me caes lo mas de bncito:) |
cosota hermosaaaaa feliz cumpleaños y que tome mucho guaro mas!! ve! que cumpla muchos mas!!! :) |
sara... t amon :).... feliz cumpleee :)... q pases bn bacano con los tuyos... t cuidas :) |
aunque no te conozca muy bien y no hablemos... ps se ve qeu eres una persona muy especial...entonces te deseo un feliz cumpleaños y pases bien bueno :) |
a se crecio la niñaT_T tostado hermosa te quiero mucho nena:) y pues ute es una niña super linda y especial y que este año te traiga muchas cositas buenas y q se te cumpla todo lo q queras:) gorda FELIX CUMPLEAÑOS y espero darle un abrasito muy grande el sabado de cumple a y un guaro doble:P te quiero mucho:jijoju: |
Cita:
TIRAS :P PARZ LA AMOOO CON TODO LO Q SE LLAMA MUSCULO CARDIACO :) OJALA PASES SUPER RICO EN TU CUMPLE Y SEAS MUY FELIZ... Y SI.. NO SE ENTRISTEZCA UD ESTA MUY CULICAGADA PARA PONERSE TRISTE :P JEJEJE, Y REPITO LA AMOOO :K :P CHAO :) |
sara mamasota te amo :K:K:K super feliz cumpleaños ojala pases demasiado bueno y sea un dia perfecto e inolvidable :) dios me la bendiga sarita y en estos dias nos tenemos que emborrachar ambos :P pq nunca cordinamos las ganas de beber :S:P pd: :heart: |
REINA HERMOSA:jijoju: SOLO KERIA DECIRTE KE SOS UNA AMIGUITA SUPER ESPECIAL Y KE EN ESTE POCO TIEMPITO TE HE COJIDO DEMASIADO APRECIO Y TE HE APRENDIDO A CONOCER DEMASIADO Y OJALA KE ESTA AMISTÀ DURE Y MUXO:) KE SALUDES DEL PELUDO DE MI MANITO Y DE SANTI NO PLOP:p REINA LA RE AMO OJALA CELEBREMOS IGUAL A MI CUMPLE:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©