|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amigos COLOMBIANOS ayudenmeParticipa en el tema Amigos COLOMBIANOS ayudenme en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| Bno ayudenme | JAGMEN | Software - Programas | 6 | 05-03-2009 11:03:10 |
| Ayudenme... | <<Eliza>> | Hablar Mierdita | 38 | 19-03-2008 17:43:58 |
| busco una niña, AYUDENME, AYUDENME.... | watt | Denuncias En General | 32 | 28-11-2006 19:50:26 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
| | #61 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
Lo de las máscaras me parece muy interesante, no tanto las que inventamos, sino las que llevamos sin darnos cuenta... ahhh esa britney si está muy llevada, parece que es bipolar, así que ni modo... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
estamso en mundo ke parece una obra de teatro en las culaes llevamos muchas mascaras y en preciso momento nuestrop sub conciente toma una mascara e interpreta su papel. britney ya se le corriola teja lo ke hace la fama las personas tan pronto las tienes tan pronto se esfuma como la espuma |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
y esa imagen me dio miedo ó.ò
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
:h:h:h:h:h:h:h
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Si pero no es una cirugia o algo asi... | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
mmmm, prdon por lo ke voy a decir pero ke milagro ke no a aparecido la muchacha con el avatar de pucca ke insulta a todo el mundo, pero lo menos no a aparecido para no formamr un mal ambiente en el mini chat n.n
|
| | |
| | #67 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
No, menos mal... si fuera una cirugía Negumi y yo andaríamos muertos... Negumi, la verdad no sé de quién hablás... De leonardo di caprio? que ya no va al minichat? | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante |
holA, VOLVI... como pudieron sobrevivir sin mi?... bueno, ya no mas angustias, ya llegue.
|
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jjaajjaa pendejo..que donde andaba feoooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ah! y hasta aproveche para trabajar en mi profesión real... tonsa en eso andaba. pero nada de nervios que ya llegue. | |
| | |
| Etiquetas |
| amigos, ayudenme, colombianos |
| |