05-02-2008
, 21:19:45
|
#61 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por negumi jajajaja en clave nop, ni si kiera se hacer eso.
nop yo no los admiro porke saben engañar a las personas, es mas casi todos los seres utilizan masacras para ocultar algo de su personalidad no son el 100% ellos mismo.
y como dicen la apariencias engañan si no mire a britney spears ke la concideron una pura y santa y mire lo ke a sido y lo ke es ahora pobrecita igualemnte pasa con di caprio tiene inestabilidad emocional ke tiene ke recurri a dorgas y damas de la buena vida.
respecto a los gay vos vs ke son mas acepatdos por eso digo ke es mas facil ver un gay hombre ke unas lesbianas |
Lo de las máscaras me parece muy interesante, no tanto las que inventamos, sino las que llevamos sin darnos cuenta...
ahhh esa britney si está muy llevada, parece que es bipolar, así que ni modo...  |
| |