Cita:
|
Iniciado por SARAY239 jjaajjaa pendejo..que donde andaba feoooooooooooooooooooooo |
Estaba en el inframundo mas bien en los bajos fondos del inframundo ejeciendo mi profecion de putico de quinta como decis vos, pero con una ternura tenaz...
ah! y hasta aproveche para trabajar en mi profesión real... tonsa en eso andaba.
pero nada de nervios que ya llegue.