|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amigos COLOMBIANOS ayudenmeParticipa en el tema Amigos COLOMBIANOS ayudenme en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| Bno ayudenme | JAGMEN | Software - Programas | 6 | 05-03-2009 11:03:10 |
| Ayudenme... | <<Eliza>> | Hablar Mierdita | 38 | 19-03-2008 17:43:58 |
| busco una niña, AYUDENME, AYUDENME.... | watt | Denuncias En General | 32 | 28-11-2006 19:50:26 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Hablando de topic... Lo mejor de titanic, es cuando se muere el hppta de leonardo di caprio, lo malo es que es tan mal actor que uno queda con la impresión que sigue vivo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
ufff mito tenes razon la mejor parte es cuando s emuere leonardo, aunke tambien me hubiera gustado que s emuriera la protagonista, es la pero pelicula ke he visto en mi vida ni si kiera se porke lloran al ver esa pelicula a mi me d arisa
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Yo nunca fui capaz de verme sa basura completa Me gustaria mas si fuera como la version d los simpsons q cuando se estan salvando la vieja y el man, el barco resucita y s los come... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
Lo mejor de titanic fue cuando me decidi por la porno |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | yo si me vi el titanic |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
otro topic que se perdio.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Naaa, nunca se tuvo, ahi no se perdio nada
|
| | |
| | #38 | |||||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Noo, si se hubiese muerto kate wislet, entonces quién nos hubiese dado la seguridad de que el hppta de leonardo di caprio murió -lo cual es precisamente lo bueno de la película- Cita:
No entendí, vos fuiste el que puso el topic?? Cita:
Mil veces??, estoy seguro que te encantó, y a juzgar por tus ojos, lloraste con cada final... Cita:
Cita:
Sí, no, no se perdió, antes se ganó... llegamos a la conclusión casi unánime -casi por alejix y que el mundo -al menos el mundo del cine- estaría mejor sin las actuaciones perversas de leonardo di caprio... ahh y nos enteramos que kanzeón tenía el mismo dilema del mexicanito... pd. sí, ando desocupado... Última edición por Mitto; 05-02-2008 a las 00:01:08 | |||||
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
sigo insistiendo hubiera preferido ke s emuriera kate wislet, a leonardo ke se lu hubiera comido los tiburones. una de las peores peliculas ke he visto, no soy tana fanatica del romanticismo y melodrama, me choca cuando lloran ahi por ke se fue o murio peliculas poco realistas |
| | |
| Etiquetas |
| amigos, ayudenme, colombianos |
| |