|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amigos COLOMBIANOS ayudenmeParticipa en el tema Amigos COLOMBIANOS ayudenme en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| Bno ayudenme | JAGMEN | Software - Programas | 6 | 05-03-2009 11:03:10 |
| Ayudenme... | <<Eliza>> | Hablar Mierdita | 38 | 19-03-2008 17:43:58 |
| busco una niña, AYUDENME, AYUDENME.... | watt | Denuncias En General | 32 | 28-11-2006 19:50:26 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
okis. encantada n.n ke le pasar al leonardo di caprio dentro de unos 10 años cuando no tenga fans jajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega |
Yo no mee imagino el club d fans de es man... Ni el de esos d RBD, q cosas mas locas |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el dinero no es la felicidad, pero ayuda mucho... lamento lo q voy a decir, pero en la película "the departed", el care maceta ése, hace un papel aceptable... uyy ese karonte cayéndole a Negumi, así de frente, apenas ella dijo "la belleza física no es nada", el karonte cayó como buitre sobre el cadáver... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja care maceta no como actor s ele critica mcuhas cosas yo digo criticarle como persona porke el no hace nada mas ke actura ponerse una mascara. mitto te digo ke e visto mas homosexuales is no valla a las peluquerias, la los bares gay hay mas gay hombre ke mujer |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhmm, el tema de los mariks era en otro topic, pero te digo... los gays varones son más evidentes... y socialmente son más aceptados q el lesbianismo. Y pues todos los actores usan máscaras, precisamente los admiro por eso, pero gente como dicaprio sólo sabe usar su propia máscara por eso todos los personajes se parecen... sabes? a veces me da la impresión de que escribes en clave... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos topics de aca son demasiado kjas is que "el hundimiento del tetanic" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manaa de webones ome jajajajaj |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja en clave nop, ni si kiera se hacer eso. nop yo no los admiro porke saben engañar a las personas, es mas casi todos los seres utilizan masacras para ocultar algo de su personalidad no son el 100% ellos mismo. y como dicen la apariencias engañan si no mire a britney spears ke la concideron una pura y santa y mire lo ke a sido y lo ke es ahora pobrecita igualemnte pasa con di caprio tiene inestabilidad emocional ke tiene ke recurri a dorgas y damas de la buena vida. respecto a los gay vos vs ke son mas acepatdos por eso digo ke es mas facil ver un gay hombre ke unas lesbianas |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
De burlarnos del tipo a criticos de cine, ahora criticamos la condicion social de las minorias homosexuales.. que voluble es la humanidad... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
nop de los homsexuales no nos burlamos solo digo ke se ven ams gays hombre ke mujeres entonces osn as acepatados y es mas facild ever un gay hombre ke mujer y bueno de los actores siempre he pensado ke pasara cuando se vuelvan viejito sy no tengan fans ni nadieke los apolle cuando acabe lo ke mas idolatraban ke es su belleza o cuando les toque ke trabajar mucho porke yya no tiene dinero |
| | |
| | #60 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
![]() Q impreciso | |
| | |
| Etiquetas |
| amigos, ayudenme, colombianos |
| |