uhmm, el tema de los mariks era en otro topic, pero te digo... los gays varones son más evidentes... y socialmente son más aceptados q el lesbianismo.
Y pues todos los actores usan máscaras, precisamente los admiro por eso, pero gente como dicaprio sólo sabe usar su propia máscara por eso todos los personajes se parecen...
sabes? a veces me da la impresión de que escribes en clave... |