jajajaja en clave nop, ni si kiera se hacer eso.
nop yo no los admiro porke saben engañar a las personas, es mas casi todos los seres utilizan masacras para ocultar algo de su personalidad no son el 100% ellos mismo.
y como dicen la apariencias engañan si no mire a britney spears ke la concideron una pura y santa y mire lo ke a sido y lo ke es ahora pobrecita igualemnte pasa con di caprio tiene inestabilidad emocional ke tiene ke recurri a dorgas y damas de la buena vida.
respecto a los gay vos vs ke son mas acepatdos por eso digo ke es mas facil ver un gay hombre ke unas lesbianas
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |