|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amigos COLOMBIANOS ayudenmeParticipa en el tema Amigos COLOMBIANOS ayudenme en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigos y mejores amigos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 12-10-2010 23:30:08 |
| Bno ayudenme | JAGMEN | Software - Programas | 6 | 05-03-2009 11:03:10 |
| Ayudenme... | <<Eliza>> | Hablar Mierdita | 38 | 19-03-2008 17:43:58 |
| busco una niña, AYUDENME, AYUDENME.... | watt | Denuncias En General | 32 | 28-11-2006 19:50:26 |
| Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! | >BATMANbino< | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 91 | 30-08-2006 00:53:36 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
TE APOYO NEGUMI. esa pelicula fue muy MALA, la salvaron las fanaticas de leonardo di capiro que en ese momento era idolo de aolecentes y mujeres pederasticas. ni siquiera fue romantica.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
fue puro irrealismo,(aunke el titanic si se hundio) pero no existio esa historia tan falsa y es ke adaptan las cosas reales para volverlas muy irritantes. y ni si kiera se ke le ven a ese man si se ve ke es un prepotente niño rico ke solo se vale de su carita para ganar dinero me gustaria verlo trabajr de busero o d taxista o de obrero para que vea como es la vida |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
nooo, un cari bonito no es capaz d hacer eso ese man lo unico ke saber hacer es llorar pedir money de resto es un inutil bueno para nada
|
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
jeje, si ome, menos mal.... jajajaja!
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
es ke noo s egana la vida facilmente pero la belleza fisica se desvanece ke hara cuando sea viejito y sea un estorbo para las personas porke le dinero nolo es todo
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega |
Si ome, como los mdios muestran a esa gente, es logico q la gente se pregunte si "ellos envejecen?"
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
los medios los idolatrizan pero no ven ke ellos son solo humanos y ke van envejeciendo ya no tendran pelos se van a poner pelucas se haran cirugias para ke nos e le vean las arrugas pero con eso no impiden ke sigan envejeciendo y se le va a desgatar las otras partes del cuerpo etc.. ni si kiera le viagra los puede curar |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
hey negumi... te invito a una charla face to face, tomando capuchino.
|
| | |
| Etiquetas |
| amigos, ayudenme, colombianos |
| |