Cita:
|
Iniciado por negumi fue puro irrealismo,(aunke el titanic si se hundio) pero no existio esa historia tan falsa y es ke adaptan las cosas reales para volverlas muy irritantes.
y ni si kiera se ke le ven a ese man si se ve ke es un prepotente niño rico ke solo se vale de su carita para ganar dinero me gustaria verlo trabajr de busero o d taxista o de obrero para que vea como es la vida |
Nooo a mi no, q gonorr*a un man bien "me creo pinta" y bien malaclase en la vida diaria... dejelo aya q mientras mas lejos mejor..