ufff mito tenes razon la mejor parte es cuando s emuere leonardo, aunke tambien me hubiera gustado que s emuriera la protagonista, es la pero pelicula ke he visto en mi vida ni si kiera se porke lloran al ver esa pelicula a mi me d arisa
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |