![]() |
Karonte todo el mundo lo ve, no se nieguen que duela mas la relacion.. |
ustedes si hablan mucha miercoles..jajaj a mi ese feo feo delinframundo nada que ver..el es el que esta todo..obsecionado conmigo...es que soy tan perfecta jajajaja atte.sary |
Qué par de personajes tan pegones... levantan hasta en los foros y sin necesidad de fotos... |
se lenvatan que? |
Parejas u compañia... |
Gracias Kanzeón, eso es precisamente lo q quise decir... |
Cita:
|
|
Jajajaa que caja estos manes.. |
JAJAJAA LA YERVA QUE ESTAN CONSUMIENDO USTEDES....YA ESTA POSANDOSE DE VICHE AJAJJAJAJJA YO LE HE DICHO A KARONTE QUE DISIMULE...PÒRQUE LOS DEMAS YA SE ESTAN DANDO CUENTA EL AMOR QUE SIENTE POR MI..PERO ES Q EL ES TAN ....EN FIN ATTE:SARY " LA TRAGA DE KARONTE JAJAJAJ Y DIGA QUE NO" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©