DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

saray moon 22-01-2008 12:31:27

βαστιαν» dificil? hablando? looooooooooool parce esa niña le lleva ganas al tipo ese y el man tmb XD


Usted se refiere a SARAY239 y KANZEON



no pero vengan coloquesen de acuerdo...al fin qu¡en karonte o kanzeon.....ya me tiene mariada.juauauauauaauauauauauauauuaauuaauaaaaaaATTE.SARY

♠EL TATO♠ 22-01-2008 12:39:35

Cita:

Iniciado por KARONTE
NO, me refiero a la pelada y su cuñado... que es de lo que trata el topic.


ayyy SARAY creo que karonte se enojo por el comentario con KANZEON.


:Lya me di cuenta que NO es KANZEON!!

σεβαστιαν» 22-01-2008 12:47:07

Cita:

Iniciado por SARAY239
ATTE.SARY[/COLOR][/SIZE][/B]

gracias x la aclaracion(?) D;!

KARONTE 22-01-2008 13:01:44

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
ayyy SARAY creo que karonte se enojo por el comentario con KANZEON.
:Lya me di cuenta que NO es KANZEON!!

Parce esto para mi es un mundo virtual no real, no me enojo, ni siento ofensa o algo parecido, pero si me agrada el picante que le puso.

♠EL TATO♠ 22-01-2008 13:06:49

Cita:

Iniciado por KARONTE
Parce esto para mi es un mundo virtual no real, no me enojo, ni siento ofensa o algo parecido, pero si me agrada el picante que le puso.

**Me alegra que lo tome por ese lado…porque yo solo lo tomare seriamente estos temas cuando la situación asi lo requiera.

KARONTE 22-01-2008 13:11:59

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Me alegra que lo tome por ese lado…porque yo solo lo tomare seriamente estos temas cuando la situación asi lo requiera.


jajajaja, de eso se trata.

saray moon 22-01-2008 13:12:07

Formas Caballerosas De Disimular Los Celos
 
Cita:

Iniciado por KARONTE
Parce esto para mi es un mundo virtual no real, no me enojo, ni siento ofensa o algo parecido, pero si me agrada el picante que le puso.

QUE LINDO COMO DISIMULA SUS CELOS ...ME MATA ESTE TIPO...TIENE UNA SENCIBILIDAD......Y FILOSOFIA..QUE CAUTIVAN JAJAAJJ ATTE:SARY

KARONTE 22-01-2008 13:14:24

Cita:

Iniciado por SARAY239
QUE LINDO COMO DISIMULA SUS CELOS ...ME MATA ESTE TIPO...TIENE UNA SENCIBILIDAD......Y FILOSOFIA..QUE CAUTIVAN JAJAAJJ ATTE:SARY

jajajaja, celos?... seria rico que hablaras de eso y si asi te sientes bien, podria hacer algo, con tal de seguir picandote, que debo hacer?, hacemos un topic?... seria rico asi procuro que me insultes, te digo cosas senzatas, vos aplics la insensates y asi sucesivamente el resto se va deleitando. que dices?.-

anais 23-01-2008 13:37:02

YA ACEPTEN SU ROMANCE FORAL.

KARONTE 23-01-2008 13:38:17

Cita:

Iniciado por anais
YA ACEPTEN SU ROMANCE FORAL.

deje el bate, deje el bate... no se asare... con paciencia y maña....

jejejejejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO