DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

saray moon 22-01-2008 08:35:40

parece que el billar es un sitio de encuentro muy popular en la dorada... y yo crei que era picapiedra!!

:roll:
Picapiedra no queda en la dorada..._______________________________________________


eso me suena como una cancion muy conocidad...del puente para ca Dorada, del puente para ya salgar ..........y en salgar picapìedra........hay que viajar jaajaajajaj atte:sary

♠EL TATO♠ 22-01-2008 08:53:33

Cita:

Iniciado por SARAY239
parece que el billar es un sitio de encuentro muy popular en la dorada... y yo crei que era picapiedra!!

:roll:
Picapiedra no queda en la dorada..._______________________________________________


eso me suena como una cancion muy conocidad...del puente para ca Dorada, del puente para ya salgar ..........y en salgar picapìedra........hay que viajar jaajaajajaj atte:sary

**si... me equivoque....eso queda en puerto salgar, cerca de la base militar.

** y yo pense que se gozarian el comentario, porque crei que eso ya no existia!! :laughing9:

susana44 22-01-2008 09:36:32

definitivamente lomejor que se puede hacer ante una situacióncomo esa es hablar y poner claras las cosas, y si te cela tu hermana y aún tu mamá es por que tu relacion con tu cuñado no es demasiado clara.
ponga el asunto sobre la mesa y desenrede todo, asi si se va a vivir con ellos todo esté claro.

KARONTE 22-01-2008 09:41:58

Cita:

Iniciado por susana44
definitivamente lomejor que se puede hacer ante una situacióncomo esa es hablar y poner claras las cosas, y si te cela tu hermana y aún tu mamá es por que tu relacion con tu cuñado no es demasiado clara.
ponga el asunto sobre la mesa y desenrede todo, asi si se va a vivir con ellos todo esté claro.

Que pena con tigo clara... pero es que no siempre hablando se arreglan las cosas, yo ceo que esa situacion esta mas bien caliente, y si tanto la hermana como la mama(que normalmente siempre lo proteje a uno), ven algo raro, sobre todo la mama, es po que algo esta raro, entonces, si ella va a decir algo en esa gfamosa reunión, de pronto se le vuelve el problema mas gordo... por que todo lo que diga podra ser usado en su contra. Mejor que no vuelva a ver al cuñado, pero creo que eso le va a quedar dificil.

σεβαστιαν» 22-01-2008 11:50:08

dificil? hablando? looooooooooool parce esa niña le lleva ganas al tipo ese y el man tmb XD


o mochan la relacion de uan vez o forman rancho a aprte eso no tiene de otra...=,..,=

KARONTE 22-01-2008 11:51:40

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
dificil? hablando? looooooooooool parce esa niña le lleva ganas al tipo ese y el man tmb XD


o mochan la relacion de uan vez o forman rancho a aprte eso no tiene de otra...=,..,=

Correcto parce, no lo pudo decir de otra forma, el problema es que aunque la pelada lo sepa nunca lo va a ACEPTAR.

σεβαστιαν» 22-01-2008 11:57:32

mujeres....





































machismo(?)... nah... xD

♠EL TATO♠ 22-01-2008 12:00:08

Cita:

βαστιαν» dificil? hablando? looooooooooool parce esa niña le lleva ganas al tipo ese y el man tmb XD

Usted se refiere a SARAY239 y KANZEON :P

σεβαστιαν» 22-01-2008 12:01:49

la verdad... no c -.-!








Pd: t falto un corchete=o

KARONTE 22-01-2008 12:02:10

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Usted se refiere a SARAY239 y KANZEON :P

NO, me refiero a la pelada y su cuñado... que es de lo que trata el topic.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO