DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

PreX 05-01-2008 00:39:51

Pues "parece" que tenes un pasado significativo con la familia de tu cuñado, pues has vivido con ellos y aun tienes planes cerca de ellos para cumplir tus objetivos en cuento al estudio, ¿en realidad necesitas estar cerca de ellos para salir adelante?

╠ SaNtA ClAuS ╣ 05-01-2008 00:53:05

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Desde mi punto de vista Anais, tienes que cortar con esa “bella relación de cuñados” si tu mamá y tu hermana ven eso….. es porque realmente los dos no se comportan de acuerdo a la situación.

Yo prefiero estar en la buena con mi familia cercana (mamá, hermana) a que un extraño (cuñado) se interponga y te cause problemas indirectamente.

**Recuerda que para mal o para bien tu mamá y tu hermana serán tú familia siempre, en cambio los cuñados pueden ir y venir!!


como dice el man asi es

Dionisio69 05-01-2008 02:21:32

Haga Un Trio:)

Sasuke. 05-01-2008 03:23:29

vaya pero hagase cojer bronca de el no se :roll:

Eustaquio CNN 05-01-2008 09:07:03

Reina, mate a su hermana y se le acaba el problema :)

Arlequin 05-01-2008 09:12:25

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Reina, mate a su hermana y se le acaba el problema :)

Yo por eso no pido consejos en estas jodas, una respuesta buena y diez burlandose, y dos apoyando la buena.


En fin hablar no sirve de nada, la familia es hipocrita y te dicen si asunto arreglado pero te siguen viendo como la pecadora.

Sabe que aguante consiga trabajo y vayase de su casa a vivir sola donde nadie la monte y donde usted ponga sus reglas.



He dicho.

Asterion 05-01-2008 09:59:37

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Desde mi punto de vista Anais, tienes que cortar con esa “bella relación de cuñados” si tu mamá y tu hermana ven eso….. es porque realmente los dos no se comportan de acuerdo a la situación.

Yo prefiero estar en la buena con mi familia cercana (mamá, hermana) a que un extraño (cuñado) se interponga y te cause problemas indirectamente.

**Recuerda que para mal o para bien tu mamá y tu hermana serán tú familia siempre, en cambio los cuñados pueden ir y venir!!



Esto es lo más sensato que he leido por aqui// Anais si querias un consejo util este es el que más se acerca... deja esa “bella relación de cuñados”

Sch 05-01-2008 11:08:49

La Pregunta En Este Momento Es: ¿cuando Viviste Con Tu Hermana Y Tu CuÑado Tuviste Algo Con El? La Respuesta Queda Para Ti Y Tu Consciencia Ética, Si Lo Hiciste O No Es Problema Tuyo. Yo En Tu Caso Me Conseguria Un Novio Pa Que Dejen De Guevoniar.

EgUaRs 05-01-2008 11:54:18

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Desde mi punto de vista Anais, tienes que cortar con esa “bella relación de cuñados” si tu mamá y tu hermana ven eso….. es porque realmente los dos no se comportan de acuerdo a la situación.

Yo prefiero estar en la buena con mi familia cercana (mamá, hermana) a que un extraño (cuñado) se interponga y te cause problemas indirectamente.

**Recuerda que para mal o para bien tu mamá y tu hermana serán tú familia siempre, en cambio los cuñados pueden ir y venir!!

Niña lo que el dice es verdad....
Es mejor cortar un poco la relñación con tu cuñado! :)

sagat 05-01-2008 12:31:20

la sensatez es lo mejor en estos asuntos, es mejor que dejes las cosas asi, si te vas a vivir con ellos lo unico que haras es revivir viejas peleas, es mejor darse un tiempo y tratar de organizar tu vida por otro lado, sin necesidad de que te apoyes en tus familiares...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO