DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 09-01-2008 21:08:59

por q la vida es hpmente dura :jijoju:

KARONTE 09-01-2008 23:26:46

"bella relacion de cuñados", parcera, es la UNICA a la que le he escuchado eso, mire, sea un poco mas sincera, yo creo que ustedes dos se gustan pero lo unico que la frena es su hermana, ademas si pide consejo es por que TIENE DUDAS... primero acepte, y vera que le es mas facil pensar en que hacer...

Y NO ES UN CONSEJO, es mas bien un regaño, jejejee.

KARONTE 09-01-2008 23:28:47

Cita:

Iniciado por anais
¿ POR K UN HOMBRE Y UNA MUJER NO PUEDEN SER AMIGOS SIN K LA GENTE VEA ALGO MAS AYA DE UNA AMISTAD SINCERA?:jijoju:
.... CrUz...

Pues por que eso es ver una amistad parecida entre un gato y un ratón... pocas veces fructifica como una "BELLA AMISTAD", simplemente puede ser amistad y cuiando no puede ser otra cosa, el o ella deciden terminarla. simple.

Arlequin 10-01-2008 10:35:05

Cita:

Iniciado por KARONTE
"bella relacion de cuñados", parcera, es la UNICA a la que le he escuchado eso, mire, sea un poco mas sincera, yo creo que ustedes dos se gustan pero lo unico que la frena es su hermana, ademas si pide consejo es por que TIENE DUDAS... primero acepte, y vera que le es mas facil pensar en que hacer...

Y NO ES UN CONSEJO, es mas bien un regaño, jejejee.

Definitivamente usted si tiene una mente muy rara, la amistad existe y no toca andar pensando que detras de toda relacion hombre-mujer existe una atraccion sexual de por medio, ademas pedir un consejo si denota duda pero no sobre el asunto que usted cree sino duda sobre un paso a seguir, pedimos concejos cuando no sabemos como salir adelante ante un problema y nos apoyamos en las experiencias de otros, al fin y al cabo somos seres sociales y hay mas individuos en la sociedad para apoyarnos.

KARONTE 10-01-2008 11:11:33

MMMM, si no existe una atraccion sexual, por pequeña que sea, enton ces por que otros y otras simplemente no nos gustan, aun sin hablar con ellos y conocerlos a fondo?...

Y es verdad todos hablamos de experiencias enton ces mi mente es rara por que mi experiencia no es como la suya o por que no pienso como usted?. me quedo la duda, pedire consejo acerca de eso.

Arlequin 10-01-2008 11:44:31

Completamente dije mente rara, no critique su experiencia, ademas si yo tambien quede algo inconforme con el uso de la palabra "rara" pero igual lo dicho dicho esta...

KARONTE 10-01-2008 11:49:29

Gracias Por La Aclaracion.

anais 11-01-2008 19:00:17

Cita:

Iniciado por kanzeon
Definitivamente usted si tiene una mente muy rara, la amistad existe y no toca andar pensando que detras de toda relacion hombre-mujer existe una atraccion sexual de por medio, ademas pedir un consejo si denota duda pero no sobre el asunto que usted cree sino duda sobre un paso a seguir, pedimos concejos cuando no sabemos como salir adelante ante un problema y nos apoyamos en las experiencias de otros, al fin y al cabo somos seres sociales y hay mas individuos en la sociedad para apoyarnos.

:L DEFINITIVAMENTE ME ACABO DE DAR CUENTA K SOLO ALGUIEN ES SENZATO EN ESTE FORO.

GRACIAS KANZEON POR ESO ES K TE KELO TANTO.:L
NADIE HUBIERA PODIDO RESPONDER MEJOR K TU.
...CrUz...

saray moon 11-01-2008 19:43:11

Nooooooooo Que Ternura Como Se Apoyan :jijoju: ...voy A Llorar En Serio No Mas Me Partieron El Corazon Los Dos :jijoju: ....ya Anaisss Destapese Y Acepte Huyyyy Cajonera Si No..jja Si Ve Y Despues Dice Que Porque Le Digo Loba..me Vatocar Evitar La Amistad Con Usted..porque Me Ta :icon9: DaÑando...:icon8: .toca Decirle A Meli Y A Marce Que A Metros Jajaaja. "jugemos En El Bosque Mientras La Loba Noesta ,...loba Esta....(bis)atte Sary ......

Arlequin 12-01-2008 08:52:01

Cita:

Iniciado por SARAY239
Nooooooooo Que Ternura Como Se Apoyan :jijoju: ...voy A Llorar En Serio No Mas Me Partieron El Corazon Los Dos :jijoju: ....ya Anaisss Destapese Y Acepte Huyyyy Cajonera Si No..jja Si Ve Y Despues Dice Que Porque Le Digo Loba..me Vatocar Evitar La Amistad Con Usted..porque Me Ta :icon9: DaÑando...:icon8: .toca Decirle A Meli Y A Marce Que A Metros Jajaaja. "jugemos En El Bosque Mientras La Loba Noesta ,...loba Esta....(bis)atte Sary ......


:L La esta dañando?????'


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Otro de esos y despeluca un calvo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO