DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

KARONTE 12-01-2008 12:06:22

what do you say?

Arlequin 12-01-2008 13:59:57

Bacano el chat de ustedes.

KARONTE 12-01-2008 14:02:04

Cita:

Iniciado por kanzeon
Bacano el chat de ustedes.

Gracias parce, se hace lo que se puede. quiere participar?.

[PaUlInA]♥ 12-01-2008 14:06:51

Cita:

Iniciado por KARONTE
Gracias parce, se hace lo que se puede. quiere participar?.


Pues es enserio si una persona hace un Tepic como este es pa q aportan y la ayuden no para q personas como ud digan cosas q en verdad no tienen nada q ver con este topic.............. y si KARONTE es con ud.. y ya q me regañaron por alla abajo entonces bueno adios solo lo decia porq este man se pasa pero bueno

KARONTE 12-01-2008 14:12:08

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥

Pues es enserio si una persona hace un Tepic como este es pa q aportan y la ayuden no para q personas como ud digan cosas q en verdad no tienen nada q ver con este topic

mmmmm, heeee,,,, mmmm, hablas conmigo?... es que cuando llegue a "personas", como usted me perdi...

Arlequin 12-01-2008 14:13:07

Paulina todos tarde o temprano hemos participado en la conversion de un Topic en chat.


Como dijo jesus el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

KARONTE 12-01-2008 14:17:42

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥

Pues es enserio si una persona hace un Tepic como este es pa q aportan y la ayuden no para q personas como ud digan cosas q en verdad no tienen nada q ver con este topic.............. y si KARONTE es con ud

huuuuuuuyyyyyyy parcera, vaya donde el Doctor Koste que la consulta es gratis.

X_EL_COSTE_X 12-01-2008 14:18:22

Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..

saray moon 12-01-2008 14:18:24

DEJEN LA ENVIDIA Y HAGAN LO MISMO.KARONTE LO QUE PASA ES QUE ELLA QUIERE ENTRAR AL CHAT DEL TOPIC ...AHY DEJEMOLAS ATTE: SARY SARY SARY PAL DORLOR DE DOS.....

saray moon 12-01-2008 14:19:09

DOCTOR YAME COSNTESTO O NADA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO