![]() |
what do you say? |
|
Cita:
|
Cita:
Pues es enserio si una persona hace un Tepic como este es pa q aportan y la ayuden no para q personas como ud digan cosas q en verdad no tienen nada q ver con este topic.............. y si KARONTE es con ud.. y ya q me regañaron por alla abajo entonces bueno adios solo lo decia porq este man se pasa pero bueno |
Cita:
|
Paulina todos tarde o temprano hemos participado en la conversion de un Topic en chat. Como dijo jesus el que este libre de pecado que tire la primera piedra. |
Cita:
|
|
DEJEN LA ENVIDIA Y HAGAN LO MISMO.KARONTE LO QUE PASA ES QUE ELLA QUIERE ENTRAR AL CHAT DEL TOPIC ...AHY DEJEMOLAS ATTE: SARY SARY SARY PAL DORLOR DE DOS..... |
DOCTOR YAME COSNTESTO O NADA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©