DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

★aNaiSa★ 05-01-2008 12:37:09

huy no, tenes que aclarar las cosas de una vez... y si no, alejarte un poco hasta que ser relajen

_chompi_ 05-01-2008 13:41:50

a ps aclaren bn bn las cosas esop esta como muy enredadito

XAPOTE 05-01-2008 16:43:01

pues la unica es que se sienten y aclaren las cosas, pero ni por locura te vayas a vivir con ellos que la situacion se va a poner peor...................

Ðãnïêlå :) 05-01-2008 17:32:19

huyyy no pero debe ser lo peor eso de estar celosa de la hermana y desconfiar de ella y asi :S

Arlequin 05-01-2008 17:56:17

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
huyyy no pero debe ser lo peor eso de estar celosa de la hermana y desconfiar de ella y asi :S

"Cuña del mismo palo es la que mas aprieta"

σεβαστιαν» 06-01-2008 14:09:27

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Reina, mate a su hermana y se le acaba el problema :)

+1 XDDDDDDDDD




la otra opcion.. sería simplemente vivir tu vida =_=!...

tu hermana tiene q ser muy celosa... o vos dar mucha papaya =p... y ps si son las dos... da =... lo importante esq todo siempre este claro en tu mente... seee... nada d locuras de las cuales luego tengas q arrepentirte =o


yo de tu iria, y a lo mejro todo se aclare para ellos y terminen stando mas unidos =)



putos todos:thebirdman:

saray moon 07-01-2008 16:32:59

PRIMERO NI POREL CHIRAS LE COLOCQUE CUIDADO ALAS BOBADAS QUE LE ESTA DICENDO SANTIAGO Y DIONISIO69 PORQ UE AHI SI SE JODE JAAJAJ. NO PUES NADA SENCILLO, JAJAJ FRENTIE A SU HERMANA DIGALE QUE A USTED NO LE INTERESA SU CUÑADO, ACLARE LAS COSAS POGASE SERIA,EL PROBLEMA ES QUE ALGO AHCE USTED PARA QUE ELLAS VEAN ESO "QUIEN SABE" ANALIZE BIEN LOQUE HACE USTED PARA QUE LAS COSAS NO SE VEAN COMO SIMPLE CUÑADOS...Y SI PIENSA IRSE AVIVIR CON ELLOS ANTES DE ACLARAR TODO SEGURO VA SER PEOR..POQRUE SE VA SENTIR MAL Y VAN A QUEDAR DE PELEA....PONGASE SERIA PARCERITA...USTED COMO SIEMPRE DE LOBA..PORQ ESO ESQUE ESTA CORROMPIENDO A MELI Y A MARCE AJAJAAJ CHAO FEAN ATTE SARY

saray moon 08-01-2008 08:44:38

[QUOTE]fea saquenos de la duda " como es la bella relacion de cuñados".........atte sary

Arlequin 08-01-2008 09:41:40

[quote=SARAY239]
Cita:

fea saquenos de la duda " como es la bella relacion de cuñados".........atte sary



:laughing9: :laughing9: :laughing9:

No es como usted cree.....

anais 09-01-2008 19:19:23

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y EN VERDA SOLO KERIA K ME ACONSEJARAN NO ERA TEMA DE BURLA:L COMO ALGUNOS LO TOMARON PERO EN FIN. DE TODAS FORMAS GRACIAS X SUS OPINIONES. Y ALOS K ME PREGUNTARON K SI TUVE ALGO CON MI "CUÑADO" PS NO POR K SI ALGO RESPETO ES MI FAMILIA Y ADEMAS AHI DEMASIADOS HOMBRES COMO PARA METERME CON EL. Y SOLO UNA FAMILIA.PERO YA DECIDI LO K VOY HACER RESPETO A ESTO.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON.


¿ POR K UN HOMBRE Y UNA MUJER NO PUEDEN SER AMIGOS SIN K LA GENTE VEA ALGO MAS AYA DE UNA AMISTAD SINCERA?:jijoju:
.... CrUz...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO