![]() |
kanzeon ya superalo ...enviasles una carta para que te nombren moderador..y asi puedas vivir tranquilo jajajaajj atte:sary |
Yio no se si ya solucionaste tu problema Amiguix pero yo creo q por ningun motivo debes ir a donde ellos estan, piensa q tu estas acabando con la relacion de tu hemana y su esposoo mejor dejalos por la paz.. Sal adelante tu sola o espera a q todo se aclare completamente .. Bueno mi muy sencillo parecerr :):SmokeScreen_emotico |
oye reflexiona muy bien y asi te dars cuenta si en verdad tu cuñado te gusta o no. otra cosa, hay que saber como manejar ciertas relaciones, recuerda es tu cuñado e smejor evitar situaciones y como se logra? pues alejandote siendo indiferente, el saludo cualquier conversacion esporadica y listo, sabes porq te digo esto porq en mi casa paso la misma situacion. |
Cita:
y vos no serás la hermana de la q hizo el topic?? |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Fin de mi aporte :L |
Jeje La Verdad No, Pero Tu Quisieras Ser Mi CuÑado? |
Mándame una foto de tu hermana y te digo... :) |
Cita:
PDT: mitto NO ES MI HERMANA. K COSAS DE LA VIDA..:L |
BUENO COMO REVIVIERON EL TOPIC DIRE Q LO MEJOR Q SE PUEDE HACER AHI ES... zZzZzZzZzZzZz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©