DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

♂♀JeNnI♂♀ 26-01-2008 16:35:43

Yo tambien opino lo que dijeron por ahi .. es mejor que enfrentes las cosas y que hables con los tres y decirles que no te gusta y yaa....

saray moon 26-01-2008 16:54:10

Cita:

Iniciado por ♂♀JeNnI♂♀
Yo tambien opino lo que dijeron por ahi .. es mejor que enfrentes las cosas y que hables con los tres y decirles que no te gusta y yaa....

ES MI PARECER O VOS SIEMPRE OPINAS LO MISMO QUE LO DEMAS......O ES UN DEJAVU QUE ME OCURRE ...JAJAJJAATTE:SARY:SmokeScreen_emotico

saray moon 26-01-2008 16:55:24

Cita:

Iniciado por ÞÌρÞЭ
por que no parados.....?? :L:L:L:L

TAN BOBO...NO PUES SI QUIERE ACOSTADOS .:laughing9: :L :laughing9: ......Y AHY SI SE COMPONE LAS VAINA AJAJAJAJAJAATTE.SARY

[PaUlInA]♥ 26-01-2008 17:00:09

Cita:

Iniciado por ÞÌρÞЭ
por que no parados.....?? :L:L:L:L

jajajajajajajaja ahhh q caja

bueno en fin esa niña ya debio de tomar sus decisiones y todavia le dan mas vueltas a este topic:SmokeScreen_emotico

anais 26-01-2008 18:19:17

Cita:

Iniciado por [PaUlInA]♥
jajajajajajajaja ahhh q caja

bueno en fin esa niña ya debio de tomar sus decisiones y todavia le dan mas vueltas a este topic:SmokeScreen_emotico

JAJJJA PS SI PERO AL TOPIC NO LE DAN VUELTAS CREEMELO.JAJAJJA:)

σεβαστιαν» 26-01-2008 18:22:30

Cita:

Iniciado por SARAY239
TAN BOBO...NO PUES SI QUIERE ACOSTADOS .:laughing9: :L :laughing9: ......Y AHY SI SE COMPONE LAS VAINA AJAJAJAJAJAATTE.SARY

cada vez t pareces mas a eduweva y eliza >:

no c q sentido tiene querer ser el ( la?) diferente (odiad@) del foro=/

= gracias x la plastilina.... me hacia falta... ahora podre hacer algo mas aportante q intentar cambiar la mentalidad malvada de un sponsor sin sentido=)

saray moon 26-01-2008 18:24:10

feita donde anda

atte:sary

llego agonia de manizales ...nome deje solaa hoy que no me lo aguanto...si salgo ..se va conmigojajaj

saray moon 26-01-2008 18:25:15

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
cada vez t pareces mas a eduweva y eliza >:

no c q sentido tiene querer ser el ( la?) diferente (odiad@) del foro=/

= gracias x la plastilina.... me hacia falta... ahora podre hacer algo mas aportante q intentar cambiar la mentalidad malvada de un sponsor sin sentido=)

NO NO TAMPOCO.........ESTA BIEN YO CAMBIO..O TE TRATO BIEN....PERO NO ME COMPARES CON LA ELIZA ...ALIAS LA PUCCA ..TAMPOCO ATTE:SARY

sancocho 27-01-2008 00:03:31

eso es por falta de comunicacion y por malas interpretaciones primero piense bien las cosas y luego las dice

Arlequin 28-01-2008 11:23:27

Visitar estos topic y revivir opiniones viejas no tiene sentido.

Un moderador deberia cerrar aunque sea algunos..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO