![]() |
Yo tambien opino lo que dijeron por ahi .. es mejor que enfrentes las cosas y que hables con los tres y decirles que no te gusta y yaa.... |
Cita:
ES MI PARECER O VOS SIEMPRE OPINAS LO MISMO QUE LO DEMAS......O ES UN DEJAVU QUE ME OCURRE ...JAJAJJAATTE:SARY:SmokeScreen_emotico |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajaja ahhh q caja bueno en fin esa niña ya debio de tomar sus decisiones y todavia le dan mas vueltas a este topic:SmokeScreen_emotico |
Cita:
|
Cita:
no c q sentido tiene querer ser el ( la?) diferente (odiad@) del foro=/ = gracias x la plastilina.... me hacia falta... ahora podre hacer algo mas aportante q intentar cambiar la mentalidad malvada de un sponsor sin sentido=) |
feita donde anda atte:sary llego agonia de manizales ...nome deje solaa hoy que no me lo aguanto...si salgo ..se va conmigojajaj |
Cita:
|
eso es por falta de comunicacion y por malas interpretaciones primero piense bien las cosas y luego las dice |
Visitar estos topic y revivir opiniones viejas no tiene sentido. Un moderador deberia cerrar aunque sea algunos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©