DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

Arlequin 15-01-2008 11:38:12

Cada cual con el vicio que mas le guste....

Mitto 15-01-2008 11:42:36

asì hay una canciòn de charlye garcìa...



saray moon 15-01-2008 19:31:09

[quote=mitto]
Cita:

Iniciado por SARAY239


ahhh bueno, lo q pasa es que me parecěa como raro, casi mňrbida esa costumbre...

lo importante es que te sientas feliz :)


SI LA VERDAD SOY TAN FELIZ....ATE:SARY SARY:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

saray moon 15-01-2008 19:32:44

Cita:

Iniciado por sagat
jajaja esta pelada me cayó bien home... que berraca mas colflictiva.. pero no tiene quien la defienda... asi que yo me animo a defenderla jaja.

AHI TAN LINDO....ME MATASTE...ATE:SARY SARY

PDTA: NUNCA NADIE HABIA HECHO ESO POR MI....HOY NO DUERMO.:roll:

Arlequin 15-01-2008 19:55:26

Cita:

Iniciado por SARAY239
AHI TAN LINDO....ME MATASTE...ATE:SARY SARY

PDTA: NUNCA NADIE HABIA HECHO ESO POR MI....HOY NO DUERMO.:roll:


Lo mismo le dijiste a tu gordito que dia.....:L


Mujeres.....

**ALEJIX** --EPN-- 15-01-2008 20:14:43

jajajajajajjajjaj ay kanzeon me encantan tus aportes

Mitto 15-01-2008 20:22:25

ay, esto se està calentando por acà...


esa saray entrò pisando duro

att: mitto

anais 20-01-2008 17:10:41

Bueno Almenos Tomaron Este Topic Como Un Chat:S , Me Alegro Por Ustds Al Menos Se Divierten. Gracias Por Sus Aportes Aunk No Sean A Mi Tema :@ Expuesto. Los Dejo K Sigan Con Su Minichat. Partidas de... hey Saray Ya Cambia De Olla.
[CODE][/CODE]

...CrUz...:tweety:

Arlequin 20-01-2008 18:51:03

Cita:

Iniciado por anais
Bueno Almenos Tomaron Este Topic Como Un Chat:S , Me Alegro Por Ustds Al Menos Se Divierten. Gracias Por Sus Aportes Aunk No Sean A Mi Tema :@ Expuesto. Los Dejo K Sigan Con Su Minichat. Partidas de... hey Saray Ya Cambia De Olla.



...CrUz...:tweety:

Anais pero usted ya clausuro el tema la vez que vino y dijo que gracias, Aprendio a jugar billar???


Aleja a mi tambien me encanta tus aportes, Aleja para moderadora..

saray moon 20-01-2008 19:19:04

Empezado por anais
Bueno Almenos Tomaron Este Topic Como Un Chat:S , Me Alegro Por Ustds Al Menos Se Divierten. Gracias Por Sus Aportes Aunk No Sean A Mi Tema :@ Expuesto. Los Dejo K Sigan Con Su Minichat. Partidas de... hey Saray Ya Cambia De Olla.



...CrUz...:tweety:



Anais pero usted ya clausuro el tema la vez que vino y dijo que gracias, Aprendio a jugar billar???

QUE VICHA MAS VICHA Y ES QUE SE VEN Y TODO EN BILLARES ...QUE COSITAS.....JAJAJA ATTE:SARY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO