DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito un consejo. porfa.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33698-necesito-un-consejo-porfa.html)

Arlequin 20-01-2008 19:20:33

Cita:

Iniciado por SARAY239
QUE VICHA MAS VICHA Y ES QUE SE VEN Y TODO EN BILLARES ...QUE COSITAS.....JAJAJA ATTE:SARY


Un burro hablando de orejas???

anais 20-01-2008 19:37:28

Ummm K Jartera

saray moon 21-01-2008 11:12:00

CUAL LA Q SE PEGO EL MIERCOLES EN EL BILLAR CON KANZEON ...ALCOHOLICOS ..BUENO MAL YO SI ME FUY TEMPRANITO PA MI CASA..JAJAJAJAJA ATTE:SARY

PTDA: KANZEON NO TRATES DE DIFUNDIR MALAS IDEAS DE MI JAJAJAJJA

Mitto 21-01-2008 23:55:03

no sé si es el alcohol en mi sangre, pero toda esa mierda de las bolas de billar me resultan incomprensibles...

♠EL TATO♠ 22-01-2008 00:18:33

Cita:

Iniciado por mitto
no sé si es el alcohol en mi sangre, pero toda esa mierda de las bolas de billar me resultan incomprensibles...

:L parece que el billar es un sitio de encuentro muy popular en la dorada... y yo crei que era picapiedra!!

DarkCrow 22-01-2008 01:15:44

Cita:

Iniciado por anais
Bueno Almenos Tomaron Este Topic Como Un Chat:S , Me Alegro Por Ustds Al Menos Se Divierten. Gracias Por Sus Aportes Aunk No Sean A Mi Tema :@ Expuesto. Los Dejo K Sigan Con Su Minichat. Partidas de... hey Saray Ya Cambia De Olla.



...CrUz...:tweety:

Jajajajajajaa!!! "Saray239" coge todos los temas en los que opina como mero chat!!
Mi consejopara ella es que descargue un messenger, no importa si es yahoo, msn, ICQ, AoL o lo que sea y los agregue a todos y no alargue los temas importantes en donde la gente busca ayuda, asistencia, consejos o una forma de expresar lo que tiene por dentro.

♥VaNeSiTA♥ 22-01-2008 07:07:57

HAY GORDA PS LA VERDAD YO CREO QUE ES MEJOR Q TRATES DE ACLARAR BN LAS COSAS CON TU FLIA, Y APARTE DE ESO NO SE DEJARLE DE HABLAR TOTALMENTE A TU CUÑADO PARA Q ASI SE EVITEN MAS ESOS COMENTARIOS!!!!

Arlequin 22-01-2008 08:17:08

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
:L parece que el billar es un sitio de encuentro muy popular en la dorada... y yo crei que era picapiedra!!


:roll: Picapiedra no queda en la dorada...

KARONTE 22-01-2008 08:24:03

Picapiedra Todavia Existe?

saray moon 22-01-2008 08:33:25

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Jajajajajajaa!!! "Saray239" coge todos los temas en los que opina como mero chat!!
Mi consejopara ella es que descargue un messenger, no importa si es yahoo, msn, ICQ, AoL o lo que sea y los agregue a todos y no alargue los temas importantes en donde la gente busca ayuda, asistencia, consejos o una forma de expresar lo que tiene por dentro.

jjajajajja:laughing9: :laughing9: :laughing9: gracias por tus consejos los tendre en cuenta un dia de estos.....eres muy amable.......:L :L .atte:sary


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO