![]() |
huy saben que?,,, ustedes dos estan demasido sensuales. POSEYANMEEEE. Que mucha pluma?... y se le hace con estos manes tan sexuales?. |
Cita:
Ahora entiendo su fijacion con las parafilias, pero tranquilos que el homosexualismo no se considera parafilia hoy en dia. |
tomenlo por el lado amable... siiiiiii? |
Cita:
BUENO PERO NO SE ENOJEEE. |
Cita:
|
uyyyyy amadeus se levantó... -de las cenizas- y llegó más frentero q nunca... saben algo? quiero hacer un topic con la pregunta: cómo distingo a una virgen?? pero mejor lanzo la pregunta acá... así q colaboren... (no es para mí, es para un trabajo de la universidad -no se rían q es en serio-) |
Veee esa misma universidad donde le preguntan los precios de las prostitutas menores de edad y donde estan??? En medellin si dejan unos trabajos muy raros.. |
ahhh guevón, no critiqués, más bien cuando tengás una respuesta, ponela... ahh yo me acuerdo del man q preguntó en un topic sobre el precio de las prostitutas menores de 15 años... eso sonó lo más de cruel... |
Mucho degenerado por estos lares, voy a dejar de venir antes que me corrompan.. |
jhá (caritairónicaquemedaperezasacar) es que hay características de la personalidad que són típicas de las mujeres con poca o nula experiencia sexual, en mis 22 años de vida sólo he dado con algunos datos... necesito recopilar información... y pues como ustedes son tan "recorridos", yo los veo en los foros de sexualidad diciendo unas cosas... ustedes son pura sabiduría, yo quiero aprender... http://ocio.quitua.com.mx/blogs/media/Karate%20Kid.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©