DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

Arlequin 23-01-2008 16:59:50

Que agresiva, solo era una pregunta y muy posiblemente la respuesta sea si, pero alla tu.

Tenedor 23-01-2008 17:00:08

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
ME RESERVO MI DERECHO DE RESPONDER :) Y PSS YO CREO Q NO TE INTERESA :)
Y GRACIAS..NO ME HABIA DADO CUENTA...YA LO CAMBIO



MOR DE DONDE SE VOLO, NENA EN EL SENA NECESITAN PROFESORAS DE ESPAÑOL...:L

:SmokeScreen_emotico

██ T I T A ██ 23-01-2008 17:02:32

Cita:

Iniciado por kanzeon
Que agresiva, solo era una pregunta y muy posiblemente la respuesta sea si, pero alla tu.

JAJA NO PARA NADA :) SOLO RESPONDI ADECUADAMENTE :P NO ME GUSTA Q ME PREGUNTEN COSAS DE MI VIDA PERSONAS Q NO CONOSCO :) Y SI SONO GROSERO..PERDON :S

- Y SIP...ME ENKANTA CULTURAAAA!!! :) ES UNA PIMBA :) Q BUENO Q TENES BUEN GUSTO :)


- MORRRRRRR TE AMO :)

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 17:02:43

si TITA tenes razon no es mi problema.. pero igual me imagino que si :) lo pregunte porque muy pocas mujeres fuman marihuana o almenos son muy pocas las que lo aceptan o se lo reservan:)

KARONTE 23-01-2008 17:03:47

mmmm, si es como dificil pensar en consumir y no perder la virginidad, pero igual alla ella con sus cosas y pues tenedor llego en pos de su damic ela, eso es muy romantico o no?... eso es lo que se necesita en doctor corazón.


JAJAJAJA. volvi a cmbiar el tema.

Arlequin 23-01-2008 17:04:53

Ha pero es algo normal, y tiene razon al fin y al cabo somos una manda de desconocidos, que te importa si pensamos algo bueno o malo.

En que hibamos con lo de la virginidad.

BlackLegion3 23-01-2008 17:05:43

Alejix yo creo que estas tomando muy al pie de la letra esa firma...


Uds si le dan palo a este tema ome :S

Tenedor 23-01-2008 17:08:22

Cita:

Iniciado por KARONTE
mmmm, si es como dificil pensar en consumir y no perder la virginidad, pero igual alla ella con sus cosas y pues tenedor llego en pos de su damic ela, eso es muy romantico o no?... eso es lo que se necesita en doctor corazón.


JAJAJAJA. volvi a cmbiar el tema.


SISAS MERO GALAN :cool: ..........MEJOR NO ALARGEMOS EL TEMA Q MOTIVOS HAY PARA NO RESPONDERLE A LA NENA.:L :butthead: :finga: .

██ T I T A ██ 23-01-2008 17:10:50

Cita:

Iniciado por KARONTE
mmmm, si es como dificil pensar en consumir y no perder la virginidad, pero igual alla ella con sus cosas y pues tenedor llego en pos de su damic ela, eso es muy romantico o no?... eso es lo que se necesita en doctor corazón.


JAJAJAJA. volvi a cmbiar el tema.


JAJAJAJA :$ YO POR ESO LO AMO :)

ALEJIX SIP HAY MUCHAS :P PERO NO TODAS SON RESERVADAS Y SE PASAN DE NEAS..Q SUSTO :S EN FIN......SIGAMOS CON EL TEMA :P

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 17:14:31

Cita:

Iniciado por Tenedor
SISAS MERO GALAN :cool: ..........MEJOR NO ALARGEMOS EL TEMA Q MOTIVOS HAY PARA NO RESPONDERLE A LA NENA.:L :butthead: :finga: .

mi humilde opinion que man tan bobo sin ofender a nadie:)

y lo de que se necesitan prfesoras de español gracias pero no llego hasta haya sabia la palabrita por lo mismo de que me gusta cultura y esa cancion habia bajado la lera y vi el error:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO