DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

Arlequin 22-01-2008 21:18:03

Demas que si, o es que a este man es de los que quita la virginidad por sesiones.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 14:02:16

ese man si la cago con el comentario seguro le toca quitarla por sesiones porque su pene no tiene el tamaño indicado para llegar hasta donde se debe...

KARONTE 23-01-2008 14:03:26

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
ese man si la cago con el comentario seguro le toca quitarla por sesiones porque su pene no tiene el tamaño indicado para llegar hasta donde se debe...

jajajajajajajajajaja, no tiene el tamaño indicado?, jajajajajajajajajajaja

Arlequin 23-01-2008 15:55:56

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
ese man si la cago con el comentario seguro le toca quitarla por sesiones porque su pene no tiene el tamaño indicado para llegar hasta donde se debe...


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pero que la estocada final, le esta aprendiendo a Karonte y a mi con esas estocadas.


Sobese papito que eso dolio y feo..

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 16:29:36

no no eso salio de lo mas profundo de mi alma...:) no porque le haya aprendido a karonte, es que ese maaan y su comentario... disque hacerles el trabajo bobo hijueputa... y el encantado de hacer ese trabajito:L:L:L es que me dio como rabia y cuando me da rabia jmmmm cualquier cosa se me viene a la mente

Arlequin 23-01-2008 16:36:48

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
no no eso salio de lo mas profundo de mi alma...:) no porque le haya aprendido a karonte, es que ese maaan y su comentario... disque hacerles el trabajo bobo hijueputa... y el encantado de hacer ese trabajito:L:L:L es que me dio como rabia y cuando me da rabia jmmmm cualquier cosa se me viene a la mente


:laughing9: :laughing9: Si algo vulgar el tipo, pero fresca cuente hasta diez que eso pasa.

██ T I T A ██ 23-01-2008 16:41:13

ahhhh Yo Soy Virgen Y Tengo Mucho Miedo De Perderla :(

KARONTE 23-01-2008 16:45:27

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
ahhhh Yo Soy Virgen Y Tengo Mucho Miedo De Perderla :(

Parcera. si asi que nadie le preprocha, eso si alimentar miedos genera horroes, pero fresca ni se case, ni se ennovie, no se enrede y viva feliz.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 16:49:18

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
ahhhh Yo Soy Virgen Y Tengo Mucho Miedo De Perderla :(

inalo es con h = inhalo

esa cancion de cultura que tenes en tu firma es super buena me invade una gran duda ... vos fumas marihuana o es mas el visaje de la cancion y de eso que tu ubicaion es a donde te lleve el humo???

██ T I T A ██ 23-01-2008 16:55:29

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
inalo es con h = inhalo

esa cancion de cultura que tenes en tu firma es super buena me invade una gran duda ... vos fumas marihuana o es mas el visaje de la cancion y de eso que tu ubicaion es a donde te lleve el humo???


ME RESERVO MI DERECHO DE RESPONDER :) Y PSS YO CREO Q NO TE INTERESA :)
Y GRACIAS..NO ME HABIA DADO CUENTA...YA LO CAMBIO

GRACIAS KARONTE :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO