DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

**ALEJIX** --EPN-- 06-12-2007 20:41:12

no nada no se mucho pero lo poco que se sirve... si no que tu primer comentario nada que ver muy infantil en fin no voy a matar mi tiempo aca chau!!!

•°o.♥MeLi♥.o°• 06-12-2007 20:44:05

seeeeeeee chao

-->FEDE<-- 06-12-2007 20:45:39

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
no nada no se mucho pero lo poco que se sirve... si no que tu primer comentario nada que ver muy infantil en fin no voy a matar mi tiempo aca chau!!!


Arlequin 06-12-2007 21:23:44

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
te cuento algo me dio mala reputacion no le gusto que corrigiera sus palabras ppfff:)


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

A mi tambien pero eso es un aspecto tan infantil que me importa relativamente poco o menos que nada.

Ademas si la reputacion me importara despues de ese punto malo de un bebita malcriada obtuve tres puntos positivos, asi que pues ni modo.

y mi querida Ale recuerda: "Aguila no mata moscas"

Señor Siniestro 06-12-2007 21:32:33

DEBERIAMOS CAMBIARLE EL NOMBRE A ESTO

POR

K GUSTO PERDER LA VIRGINIDAD

A VER SI DEJAN DE MONTAR COMENTARIOS TAN PENDEJOS Y POR LO MENOS SE DIVIERTEN

**ALEJIX** --EPN-- 06-12-2007 21:49:25

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

A mi tambien pero eso es un aspecto tan infantil que me importa relativamente poco o menos que nada.

Ademas si la reputacion me importara despues de ese punto malo de un bebita malcriada obtuve tres puntos positivos, asi que pues ni modo.

y mi querida Ale recuerda: "Aguila no mata moscas"

si si de acuerdo por eso decia ppfffff la reputacion es lo de menos aca pero que tonterias ...

Arlequin 07-12-2007 08:42:48

Y pues si, Como veniamos diciendo de la virginidad, el o la que la quiera conservar que la conserve y los que no pues no.


He dicho

Amadeus 07-12-2007 12:13:27

Cita:

Iniciado por justin
para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*

jejejeje que Topic más bueno este.................. pa' echar risa.

Amadeus 07-12-2007 12:26:45

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
y en q momento dije yo q me conocia totalmente???????


...conoscase primero asi mismo
como yo ya lo hice hace rato <---AQUI FUE

y....

Amadeus 07-12-2007 12:58:42

Que espantoso escuchar referirse a una mujer como "sobrado" porque no es virgen. La pérdida de la virginidad en una mujer en ningún momento la degrada.

La virginidad en la mujer yo la asumo como un regalito que solo debe obsequiarse a quien se lo merezca. Es decir, a quien ella sienta que "ama" y que la hace sentir "amada" (y lo pongo entre comillas porque a la edad que uno regularmente pierde la virginidad lo más seguro es que no está de frente al amor sino al enamoramiento pero también vale), de este modo el hombre será todo lo delicado posible y la tratará seguramente con muchísimo cariño y evitará guayabos morales. Le aseguro que bajo estas condiciones su primera vez será estupenda e inolvidable. Si yo no me merezco la virginidad de una mujer, no se la arrebato. Por eso me molesta cuando me encuentro con manes que se jactan de vociferar "era virgen y me la &%$/($" o que están detrás de una pelada por quitarles la virginidad para tenerlo como un trofeo más en su repisa.

Mi primera vez fue con mi primer "amor" y ella también tuvo su primera vez conmigo. Fue sensacional, indescriptible ambos teníamos mucho deseo y mucho cariño para darnos. No tuvimos sexo sino que hicimos el amor. Fue hace unos 13 años pero aún lo recuerdo perfectamente.

Casarse es una decisión que implica mucha responsabilidad, solo deben casarse con quien consideren que conocen porque han cumplido con la fase del noviazgo a cabalidad y porque se han dado el tiempo suficiente para ello. En tres meses no conoces lo suficiente a alguien, ni en seis, pienso que un tiempo prudente serían dos años (no para conocer 100% pero si para tener una buena idea de quién tienes a tu lado). Casarse con quien consideren que son capaces de gozar de sus virtudes y sobrellevar sus defectos sin pretender cambiar a la persona. Si las anteriores condiciones se dan y es el primer amor pues CASENSE, sino no es recomendable y cambie de novi@.

Un embarazo el mismo día que pierdes la virginidad, tiene un porcentaje de probabilidad del 100% de ser un embarazo no deseado. Así que, o utilicen condón o utilicen anticonceptivos. Dada la inexperiencia no recomendaría hacerlo sin protección anticonceptiva. Si el chico es primerizo es posible que no controle su eyaculación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO