DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

Arlequin 29-11-2007 18:49:40

Cita:

Iniciado por _JuAN_
y esque como sabes tu cuando estaras lo suficientemente listo para el matrimonio??
.........................
enamorate realmente de vos primero ;) ninguna vieja te podra hacer feliz solo vos a ti mismo, asi como no puedes hacer feliz a los demas..

Disculpe que le haya cortado a su mensage pero no quiero alargar el mio, el que lo quiera leer vea arriba.

Dada la sociedad de hoy en dia y el modo de pensar de los jovenes el primer amor se convirtio en algo obsoleto, uno se casa con la persona que siente que debe casarse, que te equivocas? todos somos humanos y esa es una posibilidad pero eso tambien hace experiencia.

Estoy de acuerdo en que el matrimonio es una desicion importante y no debe ser tomada como un juego, pero no es con el primer supuesto amor con quien debemos casarnos, sino con la persona que sintamos sea la correcta.

El ser humano nunca madura, eso es una fantasia inalcanzable.

_JuAN_ 29-11-2007 19:20:41

Cita:

Iniciado por kanzeon
Disculpe que le haya cortado a su mensage pero no quiero alargar el mio, el que lo quiera leer vea arriba.

Dada la sociedad de hoy en dia y el modo de pensar de los jovenes el primer amor se convirtio en algo obsoleto, uno se casa con la persona que siente que debe casarse, que te equivocas? todos somos humanos y esa es una posibilidad pero eso tambien hace experiencia.

Estoy de acuerdo en que el matrimonio es una desicion importante y no debe ser tomada como un juego, pero no es con el primer supuesto amor con quien debemos casarnos, sino con la persona que sintamos sea la correcta.

El ser humano nunca madura, eso es una fantasia inalcanzable.

ombe lo que piensan las mayorias no quiere decir que tenga que ser lo mas adecuado

el resto es como le digo, el primer amor es lo mas recomendado pero no debe ser obligatorio y para escojer pareja hay que aprender a buscar... y porque no esperar?

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-11-2007 09:32:21

Cita:

Iniciado por _JuAN_
y esque como sabes tu cuando estaras lo suficientemente listo para el matrimonio?? por DIos si el matrimonio es algo que se construye y se trabaja a diario por el resto de la vida. por eso es la segunda desicion mas importante en la vida y por eso se dice que hasta que la muerte los separe pq es un compromiso para trabajar.. y nunca se llega realmente experimentado a un matrimonio.... o bueno si, los fracasados que se vuelven a casar...

y algunas razones para casarse con el primer amor es:
el primer amor siempre es el mas positivamente intenso, por eso se le hace tanta gala al primer amor, o en perder la virginidad pq es algo que se quiere descubrir
es el mas inocente (inocente como sinonimo de que no hace daño y no de que es "bobo")
entre otras...

por eso es recomendable tener paciencia, aunque claro es recomendable pero no obligatorio.

por eso brother, primero aprende a conocerte a ti mismo antes de conocer a los demas, agarra bastante conciencia de lo que ya eres y que experiencias pasadas te llevaron a ser lo que ya sos. luego aprende a mirar a los demas con los mismos ojos que te vez a ti..

por mi parte io no solo miro la belleza de una chica, pq claro que puede considerarse importante o no, depende de cada quien, pero que no es lo unico que hay que mirar, ni tampoco hay que ver su manera de hablar, o unas pocas cosas, sino un entorno algo mas grande...

enamorate realmente de vos primero ;) ninguna vieja te podra hacer feliz solo vos a ti mismo, asi como no puedes hacer feliz a los demas..

totalemte de acuerdo
asi que kanseon no hable sin saber de la vida de los demas
que vos no sabes yo x q cosas podre haber pasado ni nada
asi que hagale caso a el
conoscase primero asi mismo
como yo ya lo hice hace rato
y tenga en cuenta q la maduerz no la hacen los años si no las experiencias
y no las que ud esta pensando
lo unico que la vida crea al pasar de los años son personas sabias no maduras
el q madura es uno no los años que pasan :L

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-11-2007 09:35:08

Cita:

Iniciado por kanzeon
Disculpe que le haya cortado a su mensage pero no quiero alargar el mio, el que lo quiera leer vea arriba.

Dada la sociedad de hoy en dia y el modo de pensar de los jovenes el primer amor se convirtio en algo obsoleto, uno se casa con la persona que siente que debe casarse, que te equivocas? todos somos humanos y esa es una posibilidad pero eso tambien hace experiencia.

Estoy de acuerdo en que el matrimonio es una desicion importante y no debe ser tomada como un juego, pero no es con el primer supuesto amor con quien debemos casarnos, sino con la persona que sintamos sea la correcta.

El ser humano nunca madura, eso es una fantasia inalcanzable.

seeeeeeee yo eso lo se
y quien le dijo que ese era mi primer amor????????


entonces mejor cada quien con sus cosas:L

AnDrIu 30-11-2007 10:49:15

yo tengo miedo de perder la virginidad :L

TRYPY 30-11-2007 10:56:36

DE TODAS MANERAS GENTE NO SON SOBRADOS NI SEGUNDASOS SI LE TOCO PERDER VIRGINIDAD CON ALGUIEN QUE NO LO ES PUES FUE ASI HAY QUE DISFRUTAR Y NO COPLICARSE POR ESO ES UN MOMENTO UNICO Y QUE TIENE QUE SER RECORDADO TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL

D. Gilmour 30-11-2007 12:43:48

cuando yo era chiquito también pensaba como Meli, es normal q ella diga esas cosas por la edad, mejor no le peleen, ya el tiempo le dirá...

Por otro lado, uno desea lo que no tiene, de allí a q busque experimentar siempre.

Los q no reconocen eso son los neuróticos (al menos según el criterio de esos personajillos del psicoanálisis)

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-11-2007 12:45:48

no estoy de acuerdo:)

_JuAN_ 30-11-2007 14:29:53

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
totalemte de acuerdo
asi que kanseon no hable sin saber de la vida de los demas
que vos no sabes yo x q cosas podre haber pasado ni nada
asi que hagale caso a el
conoscase primero asi mismo
como yo ya lo hice hace rato
y tenga en cuenta q la maduerz no la hacen los años si no las experiencias
y no las que ud esta pensando
lo unico que la vida crea al pasar de los años son personas sabias no maduras
el q madura es uno no los años que pasan :L

te cuento chica, que nunca nos vamos a conocer a nosotros mismos al 100% jamas, el subconciente humano es universo infinito o por lo menos demaciado grande para conocerlo en una vida de 100 años.... lo que si podemos es tener conciencia de lo que somos.

por eso el dicho.... "mientras mas me conozco mas soy" no porque uno conociendose va a ser mas en sinonimo de ego sino porque se obtiene conciencia y entendimiento de mi ser y del pq hago lo que hago, del pq pienso de una manera liberal, o del pq pienso de una manera conservadora, del pq me gusta mas una cosa que otra, etc....

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-11-2007 14:31:33

y en q momento dije yo q me conocia totalmente???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO