DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28784-que-susto-cuando-se-pierde-la-virginidad.html)

santim 24-07-2009 17:06:24

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
ps en los hombres no asara...si no ke uds las niñas les meten muchas cosas en la cabeza entoncs les da susto pero normall...es si no ke lo haga decidida y cn la prsona ke kiere pa ke lo disfrute :P

haroldmota 06-09-2009 19:34:05

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
ijjjijiji eso es muy raro cuando las dos personas son virgenes,,,,uno sabe por donde hay q ....pero no sabe como.....

Handlet 18-10-2009 23:08:52

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
muy suavecito y con mucha ternura y ya la nena te lo agradecera

rualper 26-10-2009 11:52:33

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
Todos piensan en la primera vez como en un sueño que tiene que ser como en los cuentos pero nada que ver, la primera vez no tiene nada de sueño, todo es nervios y no sabes que tienes ni que vas a hacer, pero luego ya la cosa se va poniendo buena... y luego si no dejas de querer hacerlo.... o es mentira?

armanx 01-01-2010 18:38:37

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
no da miedo sino lo que pasa es q los nervios te traicionan pero despues del comienzo lo interesante viene despues y ya pes ya no te arrepientes de eso porq despues se disfruta

MACHO MEN 01-01-2010 20:23:46

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
pues normal uno tiene que relajarse y ya dejarse llevar por la pasion y listo la pasa bien bueno.

enzomatrix 01-01-2010 20:31:49

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
Verdaderamente la primera vez no la disfruta ninguno de los dos como lo disfrutas en las siguientes veces, a mi la verdad me gusta mas cuando ya no hay ese problemamita, por que en ocasiones no es nada agradable

karsinoma 08-01-2010 18:50:09

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 3899287)
Verdaderamente la primera vez no la disfruta ninguno de los dos como lo disfrutas en las siguientes veces, a mi la verdad me gusta mas cuando ya no hay ese problemamita, por que en ocasiones no es nada agradable

Coinsido con enzo.

Hola!
Si, nunca me gustaron las virgenes, mejor con pollas que ya hubieran pasado por eso hace rato.
Y mi primera, pues nada, mi novia ya no era virgen hace mucho, me la folle y ya, despues me quede dormido. Zzzzzzzzz....

Cheers!

cerebrito 12-01-2010 03:20:48

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
bueno, en mi opinion la primera vez en mi caso, sucede por curiosidad. talvez por develar mitos y no se que cosas, mas que por "amor", pero es bien sabido que en otras ocasiones se llega a la relacion mas por presion de la otra pareja, ustedes ya saben, "si no lo hacemos es por que no me quieres" etc., por eso en la mayoria de los casos no es placentero para nosotras .

pablitoxxx 09-04-2012 00:42:52

Respuesta: ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD
 
Cita:

Iniciado por NIñA GuNiTA (Mensaje 1734747)
ahh si no les da perezita ayuden con la repusss

gracias, pero no entiendo los * del link....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO